Me parto de risa con este video!
Míralo hasta el final y te cuento de que va, jaja!
Pues se trata, ni más ni menos, que de un spot publicitario realizado por el "Latino Film Festival" (Festival de Cine Latino), que se realiza todos los años en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.
Es uno de los festivales internacionales más importantes del cine latino, en el que se presentan películas de directores hispanos, estrenos de filmes internacionales y, porsupuesto, se rinde tributo a actores latinos.
El spot que acabas de ver es antiguo (corresponde a la edición del año 2006 del Latino Film Festival) y es protagonizado por este simpatiquísimo perro Chihuahua, disfrazado de mexicano, bajo un slogan muy divertido "10 años rompiendo estereotipos".
Si estás preocupad@ por qué fue de la vida del pobre Chihuahua aplastado por una cinta de cine ... no te preocupes, es ficción. Ningún perrito fue lastimado para realizar este spot publicitario.
Una vez más, seguimos comprobando como animales y publicidad siempre encanjan en una dupla tremendamente efectiva para anuncios con humor.
Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame un Guauuuu!