La estrella de Friends y el co-protagonista del film Starsky & Hutch viajaron hasta Alemania para promocionar la película en la que aparecen juntos: Marley & Me.

Visitaron el pasado sábado el plató de Wetten, dass...?, que en España se conoció como ¿Qué apostamos? y fue presentado por Ramón García con bastante éxito.
A diferencia de lo que ocurrió en nuestro país, donde el programa terminó por desaparecer de la parrilla semanal de Televisión Española, en Alemania ¿Qué apostamos? se emite de forma esporádica con grandes índices de audiencia.
Aniston apostó a que una mujer conseguiría reconocer a sus perros tan sólo escuchándolos sorber sopa a lametones. Wilson, por su parte, perdió su apuesta y tuvo que comer galletas para perro como castigo, lamentándose, en declaraciones recogidas por WENN: "Ojalá hubiera sabido qué apostaba primero".
Sin embargo, el actor no quiso quedarse sólo en tal situación e intentó convencer a su compañera: "Venga cariño, hagamos esto juntos".





De esta forma, tanto Jennifer Aniston como Owen Wilson probaron en directo las galletas para perros. La actriz no perdió la oportunidad de bromear y aseguró: "Están un poco secas. Aunque creo que todos los perros alemanes se van a enamorar de mí ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame un Guauuuu!