Por ejemplo, cuando se enamoran de los modelos de arneses con mochila incorporada.
Escuchamos frases tales como "pero qué monada!!!!", o "qué cosita más graciosa y más bonita!!!".
Por supuesto que nos encanta oír frases como esas, en KUKA´S WORLD damos muchísima importancia a la calidad y belleza de nuestros artículos ... pero también a su practicidad y funcionalidad.
Por eso, al oír frases tan halagadoras como éstas, lo primero que preguntamos al cliente es: ¿Sabes para qué sirven las mochilas para perros?
Si tu respuesta en este momento es "no" ... con mucho gusto te lo contamos. Te sorprenderá saber que las mochilas o alforjas para perros son mucho más que un artículo mono o bonito.
Los arneses con mochila incorporada sirven para añadir un poco de peso a un perrito mientras pasea. Este pequeña dificultad endurece su trabajo, y además le ofrece algo en qué concentrarse: un trabajo que debe realizar.
Aunque te parezca curioso ... ¡A los perros les encanta tener un trabajo! Los hace sentirse útiles y serviciales.
Los perros no pueden concentrarse en más de una cosa a la vez.
Por eso, si dirigimos su concentración a caminar y llevar su peso, es mucho menos probable que se acuerden de perseguir a cada gato que tiene la desgracia de asomar los bigotes a su paso, o de ladrar a los coches o preocuparse de cada perro que cruce en su camino.
Recuerda esto: Llevar mochila casi siempre calma a un perro, cualquiera sea su tamaño o temperamento.
Los perros pequeños de razas tales como Yorkshire Terrier, Chihuahua, Maltés, Bichón Frise, Caniche Toy, Mini Pinscher, Teckel Miniatura, Lhasa Apso, Carlino, Shih Tzu ... etc., también pueden llevar sus objetos tales como: las bolsitas higiénicas para recoger sus caquitas ó bien un puñado de golosinas caninas.
No es necesario que carguen un peso excesivo, sólo lo suficiente como para mantenerlos ocupados en su "trabajo" y concentrados.
El peso que pones en la pequeña mochila debe estar entre el 10 y el 20 % del peso corporal del animal, dependiendo de su nivel de energía y necesidades.
Las mochilas hacen milagros con muchos de los perritos que presentan problemas de conducta. Por ejemplo: perritos ladradores, hiperactivos, agresivos, con comportamientos descontrolados o tendencia a morder.
Con la ayuda de los paseos regulares, reglas y límites firmes y un arnés con mochila para el chiquitín, comprobarás que tu perrito puede comportarse de un modo exquisito pues al fin tiene algo que hacer: concentrarse en un trabajo.
No hay nada más terapéutico para un perro que darle un trabajo y, llevar una mochila, lo es.
¿Quieres ver algunos de nuestros conjuntos de Arnés Mochila y Correa para Perro?
Aquí te los mostramos!
Conjunto de Arnés Mochila y Correa para Perro Backpack
Un precioso conjunto de Arnés con Mochila incorporada & Correa, disponible en color Camuflaje, Rosa y Chocolate.
La mochilita lleva cierre de velcro y aplique bordado de huellita.
Ambas piezas (Arnés & Correa) se venden en conjunto. No se venden por separado.
Por su anatómico diseño es ideal para sujetar el cuerpo de tu perrito con suavidad y firmeza. 100 % seguridad para tu mascota, que estará cómoda y sostenida desde la tripita y la espalda. Tallas Disponibles: S, M, L
Arnés Mochila para Perros Pequeños Doggy
Adorable Arnés (con Mochilita incorporada) con forma de perrito. Disponible en color Rosa y Chocolate. Más chulo y simpático imposible!!!!
El arnés incluye ojal para enganchar la correa. Material: 100% Polyester.
La mochilita lleva cierre de velcro (debajo de la cabeza del perrito) y tiras de ajuste regulables.
Arnés de Talla Única, especial para perros de raza pequeña con un contorno de pecho de hasta 35 cm.
Recuerda el consejo: No hay nada más terapéutico para un perro que darle un trabajo y, llevar una mochila, lo es.
¡Te esperamos en www.kukasworld.com!
Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame un Guauuuu!