Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

¿Cómo hacer una Camita para tu Mascota?

29 dic 2008

Aquí vamos de nuevo con los "tips" para los amantes de las mascotas más habilidosos y habilidosas con las labores de costura. Te mostramos cómo hacer con tus propias manos una cama iglú para tu mascota!

Te facilitamos también el patrón de la cunita para perros, para que no te equivoques y te atrevas a hacerla con mucho cariño y paciencia.
Puedes descargarte el patrón de molde aquí

Y puedes seguir todas las instrucciones mirando este video.



Pero si lo tuyo no es la costura, ni las manualidades y quieres ver camas para mascotas MONÍSIMAS ... aquí te ofrecemos algunos modelos de las exclusivas camitas para perros de KUKA´S WORLD.

Este es el modelo de Cama Dome House, disponible en color Rosa o Púrpura.
Es PRECIOSA! Y desde luego, uno de nuestros modelos "best seller"


Un modelo ESPECTACULAR, con un diseño y calidad exquisitos.


Súper práctica y funcional, tu perro dormirá como un agelito lo lleves adonde lo lleves.


Su cierre permite convertirla en una acogedora cama y llevarla plegada fácilmente a cualquier parte. Alcolchada y con forma de moisés, incluye su almohada a juego en forma de corazón.Lavable y ecológica, 100% segura para tu mascota.



Si deseas ver más modelos de camas exclusivas para perros, pincha aquí

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



9 Guauuuu!:

KukasWorld.com dijo...

Hola guapa! He chequeado el link y efectivamente el enlace a http://www.idivimage.com/ no está funcionando. Idivimage es un hostig para alojar imágenes de forma gratuita y allí estaban guardadas las fotos de los patrones de la camita que solicitas.
Lamentablemente no puedo enviarte los patrones porque no los tengo guardados, lo siento!
:(

Espera un poquito a ver si sólo se trata de un problema en el servidor de Idivimage para volver a probar el link. Si sigue sin funcionar es que lamentablemente ya no está operativo el sitio.

Un saludito!
Gabriela

Anónimo dijo...

hola!1 como puedo comprar una cama si vivo en medellin??

KukasWorld.com dijo...

Gracias por visitarnos!

Realizamos envíos con regularidad desde Madrid a todo el país y el resto del mundo. Para consultar cómo realizar tu compra en KUKA´S WORLD, por favor visita el siguiente enlace: http://www.kukasworld.com/spa/item/comprar.html

En esta sección encontrarás toda la información relativa a compras internacionales (forma de pago, gastos de envío por zonas, etc.)

Si tienes cualquier duda, por favor no dudes en ponerte en contacto!
Saluditos!
:)

Rick31 dijo...

Aquí hay un mirror al enlace roto.

http://www.utilisima.com/manualidades/works/img/3344_casa_molde.gif

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!cuanto sale la cucha!!?? , hacen envios a monte hermoso ?? se puede pagar con tarjeta ?? pueden hacerla con la medida 70 x 70 cm?? me encanta...espero su respuesta gracias!

KukasWorld.com dijo...

Hola! Respecto a tu consulta, realizamos envíos con regularidad desde Madrid (España) a todo el país y el resto del mundo. Para consultar cómo realizar tu compra en KUKA´S WORLD, por favor visita el siguiente enlace: http://www.kukasworld.com/spa/item/comprar.html

En esta sección encontrarás toda la información relativa a compras internacionales (forma de pago, gastos de envío, explicaciones sobre tallas, etc.)

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes, pinchando en el siguiente link: http://www.kukasworld.com/spa/item/Contactar.html

Las tarifas de transporte son calculadas automáticamente por nuestro sistema informático durante tu proceso de compra, en función del peso y volumen de cada uno de los artículos que añades en tu "Cesta de Compra". De modo que siempre podrás calcular los gastos de envío de tu pedido, aún siendo internacional.

Los pedidos internacionales NO abonan el 18% de IVA (sólo lo abonan los países de la Unión Europea). Al realizar tu pedido se te descontará automáticamente el 18% de IVA.

Nuestros precios están publicados en EUROS. KUKA´S WORLD no facilita conversiones del valor del EURO a otras monedas, ya que la cotización de las divisas puede variar de un día a otro. Apreciamos tu comprensión.

Puedes calcular el valor actualizado de cada artículo en tu moneda local, con cualquier conversor de divisas online. En el siguiente enlace encontrarás un conversor de moneda de uso habitual:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm
Puedes pagar tu pedido con cualquier tarjeta de crédito/débito a través de Paypal. El cliente realiza el pago en su moneda local, Paypal realiza la conversión a euros.

Los envíos internacionales se realizan a través de Correos de España, que es la forma de envío más económica y segura. Las entregas tardan entre 1 semana y 10 días.

Si tienes cualquier duda sobre un modelo en concreto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo cordial!
www.kukasworld.com

Vacaciones Buenos Aires dijo...

que bonita cama. me viene bien la idea para una perrita de cuatro meses que rescate de la calle. Gracias por la info

KukasWorld.com dijo...

Nos alegra que te haya servido de utilidad.
Un saludo cordial! :)

www.kukasworld.com

Anónimo dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTA GENIAL

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack