Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Transportín multiuso para Mascotas

3 ago 2009

Si estás a punto de salir de vacaciones y vas a viajar en avión con tu mascota, puedo adivinar exactamente tu estado de ánimo actual: muy ansioso.

Y es completamente normal.

La mayoría de los dueños de mascotas se ponen muy nerviosos frente a un viaje en avión con su perrito, ya que temen por la salud del animal y el stress provocado por el vuelo. Y no es para menos, ya que los viajes en avión pueden resultar muy traumáticos para las mascotas, por lo que es verdaderamente importante que estés preparado para el viaje.

La gran pregunta del millón es: ¿Bodega o cabina?

La respuesta dependerá básicamente de la aerolínea en la que hayas elegido viajar y el peso/tamaño de tu perro, ya que cada línea aérea establece su propia regulación al respecto.

Incluso, existen algunas aerolíneas que no admiten el transporte de mascotas (a excepción de los perros guía - lazarillo), como es el caso de la mayoría de líneas low cost (Ryanair, Vueling, Clickair o Easy Jet).

Las líneas aéreas tradicionales, tales como Iberia, Spanair, Lufthansa, KLM, Air France, British Airways, Alitalia, Air Europa ó Air Berlin entre otras, son las que admiten el transporte de mascotas.

Ahora bien ... lo importante es que tanto tú como tu perrito viajéis cómodos y tranquilos, para que disfrutéis de vuestras vacaciones a tope desde el mismo momento en que os embarcáis en el avión.

Por eso hoy quiero hablarte de un artículo súper práctico que os vendrá GENIAL para estos casos: el Transportín con Ruedas para Mascotas, un fantástico modelo que te permitirá llevar a tu animal doméstico con la máxima comodidad y practicidad.



Cuenta con 2 ruedas que te permiten arrastrar el transportín haciéndolo rodar como si se tratara de una maleta de viaje y está realizado en resistente nylon de microfibra.

El frente y ambos laterales del transportín cuentan con tejido de red que permite la perfecta ventilación para tu mascota y todos pueden abrirse con cierre, para que tu perrito pueda asomar la cabecita cuando quieras.

Se trata de un fantástico y completo modelo "4 en 1" ya que puede utilizarse:

- Como Transportín de Paseo y Viaje: perfecto para viajes en avión con tu mascota, ya que está homologado para este fin y cumple con todas las especificaciones técnicas y reglamentarias exigidas por la IATA.


- Como Mochila: las correas que se ubican sobre los hombros son acolchadas y pueden ser guardadas cuando no se utilizan.


- Como Asiento de Seguridad para el Coche: enganchado al cinturón de seguridad del vehículo.


- Como Cama para la Mascota: colocando el Transportín acostado se convierte en una cómoda cama para tu mascota, ya que el fondo es acolchado.


El Transportín con Ruedas para Mascotas, se fabrica exactamente en 3 tamaños:

SMALL: para mascotas con un peso de hasta 3,5 kilos.
MEDIUM: para mascotas con un peso de hasta 7 kilos.
LARGE: para mascotas con un peso de hasta 9,5 kilos.


Tras verificar el peso actual de tu perrito, escoge la adecuada para él ya que las aerolíneas no aceptarán un transportín que sea demasiado pequeño para la mascota.

Si es demasiado grande será aceptado pero deberás pagar más y luego tendrás bastante más para limpiar. Las dimensiones adecuadas del transportín deberán permitir que el animal pueda ponerse de pie sin que sus orejas toquen el techo de la misma, y que pueda voltearse y acostarse cómodamente.

El modelo de Transportín con Ruedas para Mascotas "4 en 1" cuenta con cierres completamente seguros, que no le permitirán salir del compartimento a menos que tú lo abras. Este es un punto muy importante ya que una falla en cualquiera de los cierres de seguridad de un transportín pueden provocar que la mascota se escape, y encontrarnos a nuestro perro correteando por el aeropuerto o bien deambulando en el compartimento de cargas del avión. Asustado y guiado por el stress, el animal podría perderse o incluso resultar lastimado.

Por otra parte se trata de un modelo 100% impermeable. Recuerda que tu mascota deberá orinar y defecar en el transportín durante el trayecto del viaje. Si el viaje es corto y el clima es benigno con suerte podrá retener sus evacuaciones hasta la llegada.

Aunque el suelo del transportín es hermético, te recomendamos que lo cubras con un empapador, que te ayudará a limpiarlo con mucha mayor facilidad luego del viaje.

Asimismo cuenta con una perfecta ventilación, solidez y resistencia, para que el viaje de tu mascota sea tan cómodo como seguro para su salud.

Además del Color Negro, puedes encontrarlo disponible en color Rojo y Khaki.





Por último te facilitamos las recomendaciones específicas de las empresas de aviación antes del embarque:

La mayoría de los animales presentan un estado de ansiedad y nerviosismo la primera vez que se los introduce en un transportín o en cualquier lugar nuevo lejos de su hogar. Si tú te alteras, tu mascota lo percibe y se inquieta todavía más. Estas recomendaciones te servirán para disminuir su nivel de estrés:

- Trata de estar tranquil@ mientras planificas tu viaje, haces las maletas y durante el día de la partida actúa como si fuera un día normal. Así evitarás trasladarle tu ansiedad al animal.

- No es recomendable alimentar a la mascota durante las 8 horas previas a la hora de embarque, para evitar vómitos durante el vuelo.
La IATA aconseja no suministrar sedantes o tranquilizantes. A grandes alturas los efectos de los tranquilizantes son impredecibles, les restan capacidad de movimientos e influyen negativamente en la regulación normal de su temperatura.

- Acostumbra a tu perrito a permanecer en transportín. Beneficiará a tu animal, le dará tranquilidad y se sentirá en un lugar conocido y seguro. El viaje le resultará menos traumático.

- Incorpora la manta, el cojín de tu mascota, un empapador de los que utiliza habitualmente o algo de su pertenencia que no haya sido lavado para que tu perro reconozca su olor.

Tampoco olvides algún objeto para morder o su juguete favorito para colocar dentro del transportín. Estos elementos le darán sentido de pertenencia y lo calmarán cuando no estés con él.

Antes del viaje actúa naturalmente para que tu mascota no note tu propia ansiedad. Si tu estás calmad@, tu mascota también lo estará.

Si estás a punto de salir de viaje con tu mascota, ¡desde KUKA´S WORLD os deseamos unas felices vacaciones!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



6 Guauuuu!:

Mimi dijo...

Muy interesante este artículo, sobre todo para personas que tenemos mascotas y viajamos !!!
El transportin me parece una idea genial !!!
Felicidades por su blog !!!

rosa maría dijo...

!Guauuuuu¡es fantástico,pues yo queria saber donde teneis esta tienda en Madrid para ir a verla,pues me gustaría ir a visitarla y hechar una ojeada por la tienda,pues yo tengo un shi tzu,que lo quiero un montón,parece un peluchin de juguete y tiene dos años nació el 15/10/2008,y el 15 de octubre hace tres años,es un encanto y super buenísimo,lo quiere toda mi familia y mucha gente de la calle que le llama la antecion porque es super cariñoso.
Se llama Milú,y su dueña que soy yo me llamo Rosa María Romero Blanco,se despide cariñosamente y tatentamente con besos abrazos: esta que lo es:
Rosa María Romero Blanco

Anónimo dijo...

Me pueden indicar las medidas del bolso y precios. Gracias. Marina

Anónimo dijo...

Me pueden indicar las medidas del bolso y precios. Gracias. Marina

Anónimo dijo...

Hola , me gustaría saber el precio de este bolso , es genial!

KukasWorld.com dijo...

Hola!
¡Muchas gracias por visitarnos y bienvenid@ a KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com!

Puedes realizar tu compra desde cualquier parte del mundo a través de nuestra tienda online www.kukasworld.com

En la web verás todos los modelos y sus precios.

Te esperamos!
Un saludo cordial! :)

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack