Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Bolsos de Viaje homologados para Mascotas!

17 mar 2009

Como te explicamos en nuestro artículo anterior dedicado a Bolsos de Paseo para Perros y Gatos, los bolsos transportines de viaje para mascotas, requieren de una serie de medidas en su diseño que los habilitan y homologan para transportar a tu mascota en avión.

Aquí te facilitamos toda la información que necesitas para saber cuáles son los requerimientos de las principales líneas aéreas para volar con tu mascota.

AIR EUROPA

La aceptación de animales domésticos en los vuelos de Air Europa está sujeta a las siguientes condiciones:
- Deberán viajar en un transportín homologado para su transporte.
- En caso de pequeños animales en cabina pueden aceptarse en un bolso transportín apropiado que pueda permanecer cerrado durante el vuelo.
- Debe presentarse certificado veterinario de buena salud y cartilla de vacunaciones en regla, además de los requisitos especiales que cada país exija para su importación en caso de vuelos internacionales.
- Los animales hasta 6 kg. de peso (incluido el peso del bolso transportín) podrán viajar en cabina. Los que superen ese peso (incluido el de la jaula) deberán viajar en bodega.
- Para los animales en bodega no hay más límite que la capacidad de las mismas.
- Sólo se aceptarán en cabina animales de compañía tales como perros, gatos, pájaros, hamsters, etc. pero otros animales menos comunes que pudieran resultar molestos para el resto del pasaje (por ejemplo, pequeñas serpientes, lagartos, arañas, etc.) deberán embarcarse siempre en bodega, aún cuando no sobrepasen los 6 kgs. de peso, y dentro de los contenedores que la reglamentación de IATA exige para su transporte.
- Los perros que vayan en bodega deben llevar bozal obligatoriamente.

IBERIA

Para viajar con animales domésticos en España y Estados Miembros de la Unión Europea es necesario:
- Pasaporte con identificación y vacunación en regla.
- Los animales pueden ser aceptados como equipaje en bodega o en cabina de pasaje, siendo en todo caso obligatorio tasar los mismos con la tarifa de exceso de equipaje.
- Para poder viajar en cabina, el peso máximo del animal es de 8 Kg, incluyendo el transportín. El peso y talla del animal deberán permanecer dentro de los límites establecidos tanto a la ida como a la vuelta.
- El transportín debe tener como máximo 45 cm de largo, 35 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Debe ser resistente, cómodo, seguro y permitir la ventilación.
- Debido a que el número de transportines está limitado por el tipo de avión, el transporte de un animal deberá ser autorizado por la Oficina de Reservas.

Perros Lazarillos:
Sólo se aceptarán en cabina cuando acompañen a pasajeros cuya orientación dependa de aquéllos.
En caso de pasajeros sordos, éstos necesitarán un certificado médico confirmando este estado.
Los perros lazarillo serán transportados en la cabina de conformidad con las normas de la compañía aérea y de importación nacionales. Cuando sean transportados, no se cobrará precio alguno.
Si los desplazamientos son a Suecia, además de lo anteriormente mencionado también deben realizar una valoración de anticuerpos neutralizantes con resultado satisfactorio (6 meses antes del desplazamiento, 120 días después de la vacunación).

- Los animales menores de tres meses, que aún no han sido vacunados por no tener la edad mínima, necesitarán la autorización del estado miembro de destino.
En los desplazamientos a Reino Unido e Irlanda no se permite el transporte de animales (ni en cabina ni en bodega) ni siquiera perros lazarillos.

SPANAIR

- Sólo pueden transportarse perros y gatos.
- El transporte de animales en cabina debe comunicarse en el momento de realizar la reserva.
- Los animales deben llevarse en un contenedor transportín cerrado especial para animales vivos, no superando los 6 kg en total. Las medidas del contenedor no deben superar los 50 x 40 x 25 cm.
- Si no cumplen estos requisitos deben transportarse en el compartimiento de carga (excepto perros lazarillos).
- Para su aceptación, deberá cumplimentar un formulario que le será entregado en el mostrador de facturación de Spanair.
- Si el animal que quiere transportar no es ni un pero ni un gato, debe enviarlo como Mercancía Manifestada. Para ello debe contactar con Lufthansa Cargo (empresa que comercia las bodegas de mercancía de Spanair) en el teléfono 900 303 020.

Ahora bien ... ¿Cómo són los bolsos transportines para mascotas homologados para AVIÓN y dónde puedo conseguirlos? En KUKA´S WORLD te los mostramos:

Bolso Transportín para Perros Sweet



Un bolso de viaje elegante y funcional para llevar de paseo a tu mascota a todas partes!

El modelo perfecto de bolso transportín para viajes en avión con tu mascota (válido solamente para aerolíneas que admiten el transporte de mascotas en cabina, NO en bodega).

Bolso Transportín para Perros Sweet Choco



En color Chocolate o Rosa y con estampado de topitos, es un accesorio con mucho estilo para llevar a tu mascota cómodamente donde quieras.
Con detalle de lazo, amplios y cómodos bolsillos delanteros y máxima textura de suavidad en "plush"
En su interior incluye correa fija para mantener completamente segura a tu mascota y cuenta con una tapa desenfundable en red de nylon en su lateral, lo que permite perfectamente la entrada de aire y ventilación para tu mascota, sin perder su privacidad.
En el interior cuenta con base acolchada, que se puede retirar o poner, para facilitar su limpieza.

Bolso Transportín para Perros Sweet Pink




Bolso Transportín para Perros Unique



Un modelo de bolso transportín para perros y gatos ESPECTACULAR. Cuenta con las mismas características y comodidades que el modelo Sweet (homologados para viajes en cabina de AVIÓN).

Bolso Transportín para Perros Unique Choco




Bolso Transportín para Perros Unique Pink



¿Ya estás pensando en tu próximo viaje de Semana Santa? ¿Te apetece una escapada de viaje y quieres llevar a tu mascota?

Busca ya tu bolso transportín de viaje para tu perrito o gato!

En KUKA´S WORLD encontrarás los complementos y bolsos más chic para transportar a tu animal doméstico vayas donde vayas, manteniendo siempre tu look a la moda!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



1 Guauuuu!:

Anónimo dijo...

Oi. Parabéns por seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack