Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Bolsos de Paseo para Perros y Gatos

17 mar 2009

Una de las consultas que frecuentemente recibimos en KUKA´S WORLD es sobre el transporte de los perros en ciudad o para viajes en avión. Es decir, sobre los bolsos y transportines para mascotas.

Los bolsos para perros y gatos o transportines para mascotas, sirven básicamente para poder llevar a tu animal doméstico con comodidad, vayas donde vayas.

Habitualmente se utilizan para perros de razas toy, miniatura ó pequeños, tales como Chihuahua, Yorkshire Terrier (Yorki), Maltés, Bichón Frise, Caniche Toy, Mini Pinscher, Shih Tzu, etc. También se utilizan para gatos y cachorritos de todas las razas con un peso inferior a 5 kilos, ya que si tu mascota tiene un tamaño o peso superior a 6 kilos, te resultará un poco pesado e incómodo cargarlo en un bolso.

Es muy importante que distingas entre los bolsos de paseo y los bolsos transportines de viaje para mascotas, ya que los primeros son los que se utilizan para el transporte diario y urbano de tu mascota; en tanto que los segundos requieren de una serie de medidas en su diseño que los habilitan y homologan para transportar a tu mascota en avión.

En este artículo hablaremos sólo de los bolsos de paseo, y en otro posterior sobre los transportines de viaje.

Los bolsos de paseo son ideales para transportar con absoluta seguridad a tu mascota en el coche, llevarlo al veterinario, salir de paseo por la calle, viajar en medios de transporte público de recorrido local (metro, autobús o tren) ya que en España, así como en muchas otras partes del mundo, aún no se admite la entrada de animales domésticos sueltos en medios de transporte públicos.

Sólo son una excepción a esta regla los perros guía (para personas invidentes), perros de servicio (para personas con algún tipo de discapacidad física), perros de señalización de sonidos (para personas sordas), perros de aviso (para personas con epilepsia o diabetes) y perros para personas con autismo.

Pero si éste no es tu caso, y deseas llevar a tu perrito o gato con comodidad a cualquier parte en la ciudad, necesitarás un bolso de paseo para tu mascota.

También son ideales para transportar a tu animal doméstico en días de frío excesivo, especialmente cuando se trata de cachorros, perritos pequeños, de pelo corto, perros ancianos, lastimados o enfermos, y muy especialmente perritas en periodo de celo.

En KUKA´S WORLD encontrarás los más exclusivos y funcionales bolsos de paseo para tu mascota. Un accesorio de moda elegante para tí y un complemento perfecto, diseñado para la máxima comodidad en el transporte de tu perrito.

¿Quieres verlos? Aquí te los muestro!

Bolso de Paseo Loveholic


Un adorable bolso de paseo para mascotas, disponible en color Rosa, Celeste o Azul Marino.

Bolso para Mascotas Loveholic Pink



Con elegante estampado a rayas, es el transportín perfecto para uso diario de tu mascota! También incluye un gracioso colgante de perrito.
Bolso para Mascotas Loveholic Sky Blue



Cuenta con una correa interna fija para la total seguridad de tu mascota. Es de 100 % algodón, lavable y súper cómodo de usar.
Bolso para Mascotas Loveholic Navy


El modelo Loveholic viene disponible en un tamaño único, perfecto para animales domésticos de hasta 5 kilos. Sin duda, nuestro clásico BEST-SELLER de KUKA´S WORLD en bolsos de paseo para mascotas.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



2 Guauuuu!:

Anel Romero dijo...

Me gustaron mucho los bolsitos!! Qusiera saber d q país eres??
A cuanto esta en bolsito rosado??

KukasWorld.com dijo...

Hola!
¡Muchas gracias por visitarnos y bienvenid@ a KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com!

Respecto a tu consulta, estamos en España, pero puedes realizar tu compra desde cualquier parte del mundo a través de nuestra tienda online www.kukasworld.com.

Para resolver todas tus dudas sobre pedidos internacionales (pedidos realizados desde fuera de España) por favor visita el siguiente enlace:
http://www.kukasworld.com/es/content/13-envios-internacionales

En la página web puedes ver automáticamente los precios en euros o dólares, y comprobar los gastos de envío que variarán en función de la cantidad y tipo de artículos que elijas.

Si tienes cualquier duda por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo cordial! :)

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack