Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Adopta un perrito en Navidad

25 dic 2008

Emulando al navideño Rodolfo Langostino, la ONG El Refugio ha presentado su campaña de adopción «Esta navidad, ¡Llévame a casa!» paseando por una de las calles más concurridas de Madrid, la calle Preciados, a cuatro perros disfrazados de langostinos.
Isidoro, Boston, Sumatra y Jake, fueron los protagonistas de una iniciativa que busca concienciar a la gente de que no hay motivos para comprar animales como regalo navideño, cuando sólo en 2007 se recogieron "diez mil perros" abandonados, según el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.
Una de las ventajas que aporta la adopción en centros de acogida como El Refugio es que los voluntarios conocen a los animales y pueden aconsejar a los futuros dueños del tipo de perro que más les conviene según sus características, e incluso disuadir a aquellos que no deban hacerlo.
Este centro permanece abierto todos los días del año y los animales se encuentran en perfectas condiciones sanitarias. Cada uno de ellos está vacunado, desparasitado y con microchip. Paunero afirmó que no existe ninguna tienda de animales que aporte unas condiciones tan buenas como 'El Refugio'.
Sólo en la Comunidad de Madrid, el número de abandono de perros y gatos asciende a quince mil, algo que debe cambiar. La organización busca con esta campaña que la gente acuda a este tipo de centros a recoger animales que necesitan un hogar.



¡No lo dudes! Antes de comprar una mascota, piensa en adoptarla!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack