Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Hotel de lujo para Perros en Australia

29 ene 2009

Un lujoso hotel para perros fue inaugurado en el barrio de Waterloo en Sydney, Australia. El "PawPaws Urban Retreat" que tuvo un costo de 2.3 millones de dólares cuenta con 3 plantas completamente dedicadas a los más exclusivos servicios para las mascotas, incluyendo una azotea de juegos, spa con personal incluido, además de conserjería, chófer y nanas para el cuidado de los perritos.

Australia tiene uno de los más altos porcentajes de mascotas por habitante, con cerca de un 40% de las casas con al menos un perro, estimándose en casi 4 millones los perros en dicho país. Destacan además los 3.4 Billones de dólares que se invierten anualmente en productos y servicios para mascotas. Un 59% de esa millonaria cifra se invierte sólo en perros.

Aquí te contamos los servicios que ofrece este hotel para perros tan completo:

Alojamiento
Los perritos recibidos en el hotel son agrupados por tamaños en ocho cuartos graciosamente decorados con motivos temáticos infantiles. Cada perrito posee su propio cubículo privado para comer y dormir, y cuentan con un espacio dedicado a juegos en el que pueden disfrutar y divertirse durante todo el día bajo la supervisión de monitoras profesionales.

Guardería
Este servicio está pensado para las estancias cortas de las mascotas que sólo necesitan pasar un día o algunas horas en el hotel. Al igual que el resto de los huéspedes caninos alojados, estos perritos cuentan con la supervisión de monitoras, tanto para los juegos que realizan en los "Play-Rooms" como en los jardines exteriores del hotel.

Balneario y Spa
El hotel también ofrece entre sus servicios un completo Spa en el que los perros pueden disfrutar de un delicioso masaje, baños relajados en el jacuzzi y sesiones de belleza con productos orgánicos y aceites esenciales de calidad.

Salud y Bienestar
El hotel también cuenta con profesionales cualificados para el entrenamiento de los perros, programas desarrollados para la pérdida de peso de animales obesos, técnicas de fisioterapia y remedios holísticos, y una amplia gama de servicios para promover la salud y el bienestar de los huéspedes caninos.
También se realizan evaluaciones de conducta de las mascotas al llegar al hotel, a fin de garantizar la comodidad y seguridad de todos los perros alojados.

Clases para Cachorros
Para educar correctamente a los cachorros también ofrecen clases de adiestramiento, especialmente dedicadas a los más pequeñitos. Son clases de lenguaje corporal que ayudarán a mejorar el comportamiento de los cachorros, técnicas de educación y entrenamiento positivas a base de recompensas y juegos para lograr una obediencia básica.

Escuela de Conducta
Para perros adultos con problemas de comportamiento también ofrecen clases de educación y entrenamiento con adiestradores profesionales calificados, a fin de resolver conflictos de conducta en los canes.

Fiestas y celebraciones para Perritos
Ya sea por su cumpleaños, o cualquier acontecimiento especial, el hotel ofrece la posibilidad de realizar fiestas especiales para las mascotas. Con un delicioso cocktail especialmente preparado para los perros invitados, el evento incluye toda una hora juegos, diversión y sabrosos convites para los canes.

Aquí te dejamos imágenes para que puedas ver todas las instalaciones del Hotel de Lujo para Perros.



































Después de ver todas las instalaciones del hotel de lujo para perros ¿qué opinas de iniciativas de negocio como éstas?

Artículos relacionados:
Hotel de Lujo para Perros en Alemania
Más hoteles para viajar con las mascotas
Dirige un hotel de cuidados para tus animales favoritos
Productos y Servicios para Mascotas
Accesorios y Ropa para Perros, moda mundial


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack