Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Una canción para Martha

19 ene 2009

¿Recuerdas la famosa canción "Martha My Dear" ("Marta, mi querida") de los Beatles?

Pues aquella famosa Marta existía y era ni más ni menos que ... la perra de Paul McCartney.


Una canción que escribieron Paul y John Lennon, en homenaje a aquella compañera y fiel amiga del grupo de músicos y que se editó en el White Album de The Beatles.


A pesar de sonar como una canción de amor tradicional "Martha My Dear" fue completamente inspirada por la perrita de Paul, quien dijo al respecto:"Mientras que todo el mundo piensa que es una canción sobre una chica llamada Martha, es realmente sobre mi perra, y nuestra relación es platónica, créanme".


¿Quieres conocer a Marta, la perra de Paul y ver más fotos de ambos? ¡No te pierdas este video!



El estribillo de la canción dice "Recuérdame, Martha, mi amor. No me olvides, Martha, mi querida".


¡Que duda cabe que ella nunca lo olvidará!. Y Paul, por supuesto que tampoco.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack