Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

La moda Chihuahua llega al cine!

4 feb 2009

¡El cine canino está de moda!

Una nueva comedia familiar llega el próximo viernes 6 de Febrero a las carteleras de los cines en España:"Beverly Hills Chihuahua".


La película, protagonizada por Piper Perabo y Jamie Lee Curtis, narra las aventuras de una coqueta perrita Chihuaha y cuenta con un amplio reparto de estrellas caninas con las voces de Andy Garcia, George Lopez, Salma Hayek, Edward James Olmos, Paul Rodriguez, Cheech Marin, Drew Barrymore ... y hasta el propio Plácido Domingo.

La historia nos cuenta como una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe (voz de Drew Barrymore), se encuentra accidentalmente perdida en México.
Sola por primera vez en su vida, deberá confiar en algunos inesperados nuevos amigos –incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado (voz de Andy García) y un amoroso cachorro llamado Papi (voz de George López)– para que estos le “echen una pata” y la ayuden a encontrar la fuerza interior que necesita para iniciar su increíble viaje de vuelta a casa.







En la película, podrás ver a Chloe con muchos de sus modelos favoritos de ropa y accesorios para perros, así como a sus amigos de Beverly Hills luciendo la moda más urbana y perruna del momento.




¿Te apuntas a verla?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack