Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Las Mascotas y los Signos del Zodíaco

7 feb 2009

Aunque algunas personas no crean en el horóscopo, lo cierto es que nadie desconoce su signo del zodíaco y son pocos los que pueden decir que jamás se vieron tentados a descubrir qué les deparaba el destino para la semana.

La astrología es una ciencia que estudia las posiciones y el movimiento de los astros, y cómo éstos ejercen influencia sobre los rasgos de personalidad, las características físicas y el futuro de las personas ... y actualmente también de las Mascotas.

Créase o no, éstas son las caracteríticas de personalidad de los perros, según su signo del zodíaco.

¡Busca el de tu mascota! Y cuéntanos si realmente coincide!


PERRO ARIES (21 de marzo – 20 de abril): Los perritos de Aries son tremendamente guardianes, fieles, muy protectores de su casa, su familia y su territorio. Son muy alegres e inquietos, y siempre buscan descubrir cosas nuevas. Tu perro jugará mucho, y tendrá ciertos "berrinches", que pronto olvidará, cuando vea un nuevo juguete, o entretenimiento para explorar. Los perros de Aries son adorables!


PERRO TAURO (21 de abril - 21 de mayo): Los perros de Tauro son excelentes compañeros como mascotas, aunque un poquito perezosos y tercos. Les encanta comer y son compinches de su dueño al extremo. Son tranquilos y sensibles. Si tu perro Tauro se encapricha con algo, será difícil convencerlo, pues más se empeñará en hacer lo que desea. Con paciencia y mucho amor, podrás educarlo sin problemas!


PERRO GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio): Los perros de Géminis son muy traviesos y súper divertidos. Les encanta cavar y raspar el suelo, y pueden ser algo más inquietos que la mayoría de los perros. Como buen perro Géminis, será tremendamente sociable, tanto con la familia como con las visitas. Juguetón y juvenil hasta su vejez, siempre será algo infantil. ¡Disfruta de tu eterno cachorro Géminis!


PERRO CÁNCER (22 de junio – 23 de julio): Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Amará tu hogar, porque es su propio refugio, el sitio donde se encuentra más protegido. Cuidará celosamente de la casa y aunque no le gustará demasiado compartir en principio su espacio, llegará a proteger inclusive a otras mascotas que tengan que convivir con él.¡Tu perrito Cáncer necesita mucho amor y protección!


PERRO LEO (24 de julio – 23 de agosto): Los perritos de Leo adoran ser mimados y atendidos. Él es el auténtico rey de la casa y buscará ser el centro de atención de toda la familia. Cariñoso y fiel como pocos, será un auténtico león para defenderte si percibe un peligro. No lo ignores, ya que podrías herir sus sentimientos. A cambio, tu mascota de Leo será un amigo extremadamente fiel, leal, juguetón y divertido. ¡Los perritos de Leo son tremendamente encantadores!


PERRO VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre): Los perros de Virgo son muy inteligentes. Tu mascota te estudiará, te comprenderá cuando le hables y le gustará el orden y la limpieza en sus sitios de comida y su lugar para dormir. Es uno de los perros más leales que existen, y son tremendamente protectores. ¡Disfruta de tu mascota Virgo, siempre será muy especial!


PERRO LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre): Los perros de Libra son un verdadero encanto, y tienen mucha personalidad. Por su excelente carácter, les encanta jugar con las personas y otros perros, y saben hacer amigos vayan donde vayan. Pronto descubrirás que son especialmente sensibles, sobre todo con la música. Y aunque tienden a hacer algunas travesuras, te enamorarás perdidamente de tu mascota Libra!


PERRO ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre): Los perritos de Escorpio son muy hábiles y serán totalmente fieles e incondicionales con su dueño, aunque no son especialmente buenos con los niños. Tu perro Escorpio comprenderá perfectamente tus estados de ánimo y se mimetizará con ellos, ya que es muy perceptivo e intuitivo. Te hablará con la mirada y se enfadará si no lo comprendes, ya que tienden a comunicarse de una forma muy poderosa con la mente. Disfruta de tu perro Escorpio, siempre será un gran compañero!


PERRO SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre): Los perros de Sagitario son aventureros y exploradores. Nada lo hará mas feliz que pasear, caminar, explorar y descubrir nuevos territorios. No lo obligues a estar encerrado: necesita correr, salir, pasear! Tremendamente inteligente y protector, tu perro Sagitario será siempre un excelente amigo y el más divertido compañero de juegos!


PERRO CAPRICORNIO (23 de diciembre – 20 de enero): Los perros de Capricornio son tranquilos, serenos y un poquito tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan mucho amor y atención para quebrar su timidez. Sin embargo, esconden un gran temperamento y son muy posesivos, (incluso más que las mascotas de Escorpio). Son perros muy leales y estarán siempre junto a sus dueños mientras los cuiden y respeten. ¡Cuida a tu perrito Capricornio ... nunca olvidan las "ofensas"!


PERRO ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero): Los perros de Acuario son súper sociables, graciosos y excéntricos. A veces pueden comportarse de forma algo extraña e inusual. Les encanta meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados. Tu perro Acuario, se entenderá contigo a través de la intuición, anticipándose muchas veces a tus órdenes. Nunca será rencoroso y siempre será un excelente amigo!


PERRO PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo): Los perros de Piscis son soñadores y muy tiernos. Son verdaderamente encantadores, y expertos seductores para encandilar a toda la familia. Adoran a los niños, pero no son los mejores perros para ellos … sino para todas las personas, porque en realidad aman a todos! Sensibles, tranquilos y adorables ... ya nada podrá separarte de tu perrito Piscis!



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack