Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Braguitas Caninas para Celo

9 mar 2009

¡Queridos amig@s de KUKA´S WORLD! ¡Cuantos días sin escribir en el blog y qué ganas tenía ya de contaros todas las novedades y sorpresas que os tenemos preparadas!

Os cuento un secretillo ... el motivo de tantos días de ausencia en el blog se ha debido a una única razón: ¡El lanzamiento de nuestra NUEVA TEMPORADA DE ROPA Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS PRIMAVERA VERANO 2009!

Estamos tan contentos con los nuevos artículos de moda para perritos que os tenemos preparados, que sabemos muy bien que os van a ENCANTAR!
:)


Vamos por partes ... os iré contando de a poco todas las novedades en nuestras exclusivas coleciones de artículos para mascotas.

Hoy empezamos por las Braguitas Caninas para Celo.
Y ahora te estarás preguntando ... ¿para qué necesita mi perrita una braga?

Te lo explico.
Las braguitas para el celo son una prenda diseñada especialmente para los días en que nuestra perrita se encuentra con el periodo de celo.

Son muy cómodas porque tienen un bolsillito interior mediante el que se sujeta un papel tisú o un pequeño algodoncito o gasa, para que tu perrita no manche durante esos días.

No es conveniente que la lleve puesta todo el tiempo, hay que cambiarle los pañuelitos de tisú con cierta frecuencia, y dejar que ella misma se lama, porque forma parte de su higiene.

Pero son tremendamente cómodas, ayudan a que se mantenga limpita, y son perfectas para que las lleve puestas en casa (para no manchar) e ideales si necesitas salir a la calle con tu pequeña durante esos días de celo.
Están fabricadas con materiales totalmente respetuosos con la piel de nuestra mascota (100% algodón), a fin de evitar cualquier tipo de alergia.

Aquí te dejo imágenes de nuestros modelos de Braguitas Caninas para el Celo.

Braguitas Caninas para Celo Love





Braguitas Caninas para Celo Crew





Braguitas para Celo Mint Choco





Y se combinan a juego con la Camiseta para Perro Mint Choco .
Sin lugar a dudas uno de nuestros modelos de Camisetas para Perros BEST SELLER en KUKA´S WORLD!






Sobre el periodo de Celo en las Perritas

Las perras se consideran monoéstricas, es decir que sólo tienen un celo por estación reproductiva. Y este ciclo se puede dividir en 4 fases.

1ª fase "PROESTRO": dura de 3 a 20 días y en esta etapa se observa que los machos se sienten atraídos por la hembra. Tu perrita tendrá un aumento en el tamaño de la vulva y la región perineal, que es la parte trasera de las hembras, por debajo de su colita. Se caracteriza por un sangrado que se origina en el útero, aunque pueden observarse también secreciones vaginales.

2ª fase "ESTRO": en este periodo se presenta la ovulación, es decir que la perrita puede quedar preñada si se cruza (aparea) con un macho. La duración es de 3 a 20 días y habitualmente la perrita se mostrará receptiva hacia el macho. Puede seguir o no presentando sangrado vulvar.

3ª fase "METAESTRO": la duración es de 63 días en perras gestantes (preñadas) y de 100 días en perras no gestantes. En esta etapa, tu perrita no mostrará ningún interés por los machos ni éstos por ella.

4ª fase "ANESTRO": tiene una duración de 3 a 9 meses y esta etapa es excluida por algunos veterinarios como parte del "celo", ya que no hay una actividad hormonal marcada. En esta fase tu perrita tampoco demostrará un interés especial por los machos ni éstos por ella.

También es importante destacar que no siempre las perras comenzarán su celo exactamente a los 6 meses de edad, ni que éste será indefectiblemente el intervalo entre celo y celo.
Al igual que nos sucede a las mujeres, no somos exactas en el periodo de menstruación y ovulación. En las perritas la presentación del primer celo también puede variar, desde los 4 meses al año y medio de edad, y como consecuencia, el intervalo entre celo y celo también puede variar.

Estas diferencias radican especialmente en la raza, peso, estado nutricional, tamaño, genética, medio ambiente y enfermedades que pueda tener tu perra.

¿Ya has elegido una braguita para el celo de tu cachorra? Elige tu modelo KUKA´S WORLD ... cualquiera de ellas te encantará!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



1 Guauuuu!:

luis33 dijo...

hola que bonita esta la ropita, cuanto cuestan las braguitas??

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack