Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Ilustraciones adorables con Mascotas

28 abr 2009

La combinación "arte y mascotas" ya sabes que es una de mis favoritas ... y me encanta compartir contigo el talento de algunos de artistas.
Hoy quiero presentarte a Tascha, una increíble ilustradora canadiense, que habitualmente incorpora en sus fabulosas ilustraciones a adorables "mujercitas" acompañadas de distintas mascotas.

De alguna manera, sus dibujos e lustraciones me recuerdan a las típicas "mamushkas" rusas, con un cierto aire "naif" ...y me parecen un regalo ideal para cualquier amante de las mascotas.

¿No te parecen chulísimas para decorar el cuarto de tus niños?

Aquí te dejo algunas de sus obras para que las disfrutes. Si te apetece comprar alguna de ellas, te cuento que cuestan 15 dólares y puedes adquirirlas online en el TASCHA's SHOP de Eatsy (http://www.etsy.com/)

Disfrútalas!

















Perritos, gatos, pajaritos, conejos ... las manos mágicas de TASCHA saben captar la imagen más adorable de nuestras mascotas!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack