Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Chalecos Salvavidas para Perros

18 may 2009

Estamos a solo un pasito del verano en el continente europeo y es imposible no empezar a soñar con los días de mar, sol y playa; la piscina; o los fines de semana tumbados en la arena.

Qué guay! ¡A todos nos llena de energía el verano!

¿Y qué mejor que disfrutarlo en compañía de tu mascota? Tu perrito tampoco quiere perdérselo!

Un paseo en barco por el mar, una divertida tarde de juegos en la piscina, un día en el lago o en el río ... ya no hay excusas para que tu mascota no te acompañe!!!

Porque hoy voy a presentarte dos guapísimos modelos de Chalecos Salvavidas para Mascotas, para que tu perrito se lo pase en grande en el agua, y sin ningún peligro!

Chaleco Salvavidas para Perro Pink Spots

Un Chaleco Salvavidas, especialmente diseñado para mascotas. Con un adorable diseño a lunares en Rosa y Blanco; tu perrito estará completamente protegido en el agua.




Diseñado especialmente para mascotas, este chaleco salvavidas permite que tu perrito pueda moverse, caminar, correr o nadar con total comodidad.

En la zona de la tripita cuenta con un tejido especial de red respirable, que le proporciona más comodidad y condiciones más sanas que los tradicionales chalecos salvavidas realizados en neopreno, que habitualmente causan irritación y agotamiento por el calor, ya que el animal tarda mucho más tiempo en secarse.



El Chaleco Salvavidas cuenta con tiras de seguridad que están realizadas en material reflectante, asegurando en todo momento la máxima visibilidad de tu mascota en el agua.


Estas correas de seguridad son ajustables y regulables al cuerpo de tu mascota, lo que te asegura que estará perfectamente sujetado por el salvavidas en cualquier situación de peligro.


Pero no te lo pierdas! Si tu perrito es macho y buscas un modelo más masculino, tienes disponible el mismo modelo en color azul!

Chaleco Salvavidas para Perro Blue Spots

Un adorable Chaleco Salvavidas para Perro, con divertido estampado a lunares en color Azul y Blanco.


El modelo también cuenta con una manija de nylon resistente en la espalda que te permite levantar a tu perro del agua en cualquier momento, manteniéndolo perfectamente sujetado. También incluye anilla para que enganches el chaleco salvavidas directamente a su correa, sin necesidad de usar collar o arnés.



Estos Chalecos Salvavidas para Mascotas se fabrican para perros de todos los tamaños; desde la talla XXS (diseñada para perritos muy pequeños de menos de 3 kilos) hasta la XL para razas extra grandes (perros de más de 40 kilos).

¡A qué esperas para elegir el modelo de Chaleco Salvavidas para tu Mascota! En KUKA´S WORLD tienes aún más modelos para elegir!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack