Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Línea Aérea sólo para Mascotas

5 may 2009

Pet Airways, la primera línea aérea exclusivamente para perros y gatos.


Pet Airways es una línea aérea de primera clase, donde todo está pensado para la seguridad y la satisfacción de perros y gatos. No se permiten humanos a bordo. Los únicos humanos que suben a estos aviones son los encargados de atender a los animales. Y quienes pilotean la nave, claro está.

Los precios varían dependiendo del origen y el destino, pero la tarifa promedio es de 150 dólares. Los dueños de la mascota podrán seguir el progreso del vuelo a través de Internet por medio de la página web de la aerolínea, que promete nunca dejar una mascota sola.

Sus fundadores, Dan Wiesel y Alysa Binder, expresaron que tuvieron la idea mientras planeaban ir de vacaciones con su perrita ZOE. “Actualmente la mayoría de las mascotas que viajan en avión van en el compartimento de carga y son tratadas como equipaje. La experiencia es aterradora para las mascotas y puede provocar graves daños emocionales y físicos, hasta muertes. Esto no es lo que desean la mayoría de sus dueños que no tenían otra alternativa, hasta ahora”, manifestó.

Los fundadores de Pet Airways: Dan, Zoe, & Alysa


Presidenta de la compañía: Zoe


El interior del avión


Los aviones de Pet Airways



En un principio se tiene proyectado cubrir destinos como Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. Los aviones serán operados por la empresa Suburban Air Freight que extrajo los asientos para crear espacio para las mascotas.

¡Y no te lo pierdas! Ya han creado el Club de Mascotas Viajeras frecuentes, a quienes otorgan puntos y millas (como la mayoría de las líneas aéreas tradicionales) para recibir descuentos en las principales marcas de ropa y accesorios exclusivos para mascotas.

¡Realmente una idea genial! ¿Cuanto tardará Iberia o cualquier otra de nuestras líneas aéreas europeas en lanzar su propia aerolínea para mascotas?

Desde KUKA´S WORLD esperamos verlo con ansia!!!!!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack