Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Nuevo Reality Show para Estilistas Caninos!

4 may 2009

Luego de concursos televisivos de modelaje, convivencia, baile, canto, encierro y supervivencia, llega por fin a la pantalla chica uno dedicado exclusivamente al estilismo canino.


La cadena de TV por cable "Animal Planet" estrenará el próximo miércoles 6 de mayo, a las 21 horas, "Mascotas con pinta", el nuevo reality show dedicado al estilismo para perros que estará presentado por Jai Rodríguez, el ganador de un Premio Emmy.

Con repeticiones los sábados y domingos a las 22, "Mascotas con pinta" mostrará a 12 peluqueros caninos de Estados Unidos que competirán en una prueba de voluntad, creatividad y afinidad con los animales, mientras los afeitan, recortan y enjabonan, en toda una serie de retos que finalmente coronará a un único participante como el "peluquero de perros del año".

En este certamen, los concursantes tendrán que controlar sus nervios para demostrar quién de ellos será capaz de transformar al perro más peludo y alocado en una encantadora mascota.

Estos auto-proclamados "mejores peluqueros de perros" convivirán en un elegante loft de la ciudad de Los Ángeles, que recibirá el nombre de "Dog House" (Casa de perros), y trabajarán juntos en un salón mientras se enfrentarán a retos que irán desde preparar cachorritos para su debut, hasta cortar el pelo de ejemplares de razas exóticas que están en adopción.

Luego de cada desafío, Jai y el panel de jueces conformado por la reconocida veterinaria Karen Halligan, el campeón y entrenador de perros Xavier Santiago y el líder y experto en peluquería de mascotas Joel Villany decidirán qué participante no logró cumplir el objetivo esperado.

El ganador del gran premio recibirá 50.000 dólares, un salón móvil de Wag'n Tails Mobile Grooming y el título de "Mejor peluquero de perros del año".


¿No te parece una idea genial para demostrar el talento de los profesionales del estilismo canino?
¿Y cuánto tiempo crees que tardará en hacerse la versión española de este reality?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



1 Guauuuu!:

boxer dijo...

Ya deben quedar pocos asuntos de los que no se haya hecho un "reality" ...

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack