Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Ayuda gratis a los perritos abandonados

3 jun 2009

Gracias al patrocinio de la marca Scalibor, el portal Acogelos.org ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por personas y familias de buen corazón en refugios de toda España. ¡En tu mano está hacerlo posible!


¿A quién beneficia?
Aunque a día de hoy los animales de más de 126 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España están presentes en Acogelos.org, han decidido extender esta iniciativa a todos los refugios de España, conscientes de que tu solidaridad y generosidad les permitirán realizar acciones en beneficio de animales que han tenido la desdicha de ser abandonados por personas faltas de sensibilidad.

¿Cómo puedes participar?
Participar en esta iniciativa solidaria y hacer posible que miles de perros abandonados estén protegidos contra parásitos es muy sencillo y no tiene coste alguno para ti.

Basta con que pulses aquí y sigas los pasos que te solicitará Acogelos.org


Te pedirán tu dirección e-mail con el fin único y exclusivo de evitar que puedas realizar más de una donación, y te enviarán un mensaje a esa cuenta de correo electrónico con un enlace para que puedas acceder a la página de donación.
Cuando hayas realizado tu donación, podrás ver al instante y en tiempo real el número de donaciones realizadas por todas las personas que, como tú, colaboran con Acogelos.org en la protección física de animales abandonados de toda España.

¿Cuáles son las Herramientas Necesarias?
- Un ratón (mouse)
- Un puntero en tu pantalla
- Querer ayudar a los animales abandonados
- Un par de clicks

Estés donde estés, desde cualquier parte del planeta, tú puedes ayudar. ¡Y recuerda que es GRATIS!

¿A qué esperas?
:)

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack