Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Música Clásica para Perros y Gatos

3 jul 2009

¿Te gusta la música clásica? Pues claro! Seguro que sí, verdad?
Pues entonces presta atención porque este artículo te interesará.

Según un estudio realizado por la Queen's University de Belfast y publicado por la revista "Animal Welfare", la música clásica es la favorita de perros y gatos.

Para realizar el estudio, 50 perros fueron expuestos a cuatro tipos diferentes de ruido: música pop de Madonna, Britney Spears y Robbie William; un programa de radio; música clásica y por último, "heavy metal".

Según el estudio, los perros se mostraron más inquietos y agitados con el "heavy metal", más tranquilos y reposados con la música clásica, y con la música pop y el programa de radio se mostraron indiferentes.

Pues entonces, buscando información sobre el tema de "la música clásica y los animales" fue como llegué a la empresa PandoMusic, dedicada exclusivamente a producir discos de Música Clásica para Perros y Gatos. ¿Qué tal? Curioso, no?

Su creador es Felix Pando (de Lebanon, Estados Unidos) y como él mismo explica, su música tiene la particularidad de estimular los sentidos de las mascotas, facilitando un entorno de relax y tranquilidad.

PandoMusic ha desarrollado 6 CDs diferentes de música clásica: Chopin para Perros; Chopin para Gatos; Beethoven para Perros; Beethoven para Gatos; Mozart para Perros y Mozart para Gatos.




Según Pando, cada una de las melodías de estos CDs ha sido producida utilizando ciertas frecuencias moduladas, muchas de ellas imperceptibles para el oído humano. La música también incorpora efectos auditivos especiales que crean la ilusión a la mascota de que también hay otros en la casa. Se trata de un concepto muy positivo, especialmente para mascotas que sufren ansiedad por la separación.

Haz la prueba ... en la web http://pandomusic.net/ puedes escuchar directamente algunos temas de los CDs.

Si te gustan o compruebas que realmente son efectivos para tu mascota, puedes comprarlos online directamente en la web. Cada CD cuesta 14.95 dólares y si llevas la Colección de 3 CDs el precio es de 39.95 dólares.

Pruébalo y cuéntanos si realmente te da resultado con tu mascota!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack