Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Arneses multicolores para Perros

26 oct 2009

Porque ya estamos en otoño ... y los colores grises de la ciudad no nos gustan NADA NADA NADA ... ¡Hoy quiero proponerte una semana multicolor para tu mascota!

Para cada día un color, y para cada paseo: un arnés para tu perrito ... ¡salir a jugar y correr por el parque será así mucho más divertido!

Aquí te mostramos 7 opciones súper coloridas y alegres para enseñar a todos en la calle que a pesar del frío o el mal tiempo, tu mascota lleva un arco iris en el corazón!

LUNES ROJO PASIÓN:
¿Empezar la semana de mal humor? ¡Ni hablar! Con el Arnés para Perro Bone "New Generation" en color rojo infierno, tu perrito está listo para levantar pasiones y suspiros a su paso.
Un modelo clásico y espectacular para perritos "endiabladamente" guapos.



MARTES ROMÁNTICO y CARIÑOSO:
Besos, lametones y mimos ... el Arnés para Perro Bone "New Generation" en color rosa, es un modelo elegante, práctico y cómodo, ideal para perritas femeninas y con mucho glamour.



MIÉRCOLES POSITIVO y LLENO de ENERGÍA:
Alegre y optimista como el SOL, así es tu perrito! El Arnés para Perro Bone Sun, en color amarillo es perfecto para mascotas de eterno buen humor.
Un modelo genial para perritos súper sociables.


JUEVES REPLETO DE ESPERANZA y BUEN HUMOR:
Distinto, especial, único e inigualable! El Arnés para Perro Bone Green, en color verde es el modelo perfecto para perritos alegres, singulares y con mucha personalidad.


VIERNES CELESTIAL:
Tan bueno y adorable como un angel guardián ... así es tu perrito! Y hoy viernes luce el Arnés para Perro Bone Blue, en color celeste.
Un modelito simplemente "divino".


SÁBADO SOFISTICADO y GLAMOUROSO:
Chic, elegante y urbano, el Arnés para Perro Bone "New Generation" Black en color negro, es ideal para perritos que buscan comodidad, practicidad e ir siempre a la moda.



DOMINGO ELEGANTE y CLÁSICO:
Para fanáticos del chocolate en todas sus versiones ... un arnés ideal para endulzar el invierno! El Arnés para Perro Bone Camel, en color chocolate es un modelo súper tentador para perritos muy dulces!



7 modelos ... 7 colores ... y ¡7 arneses para que tu perrito luza uno diferente cada día de la semana!
¡Tienes un arco iris completo para elegir para tu mascota!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack