Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Moda para Perros: ni nueva, ni simple moda

30 ene 2010

A veces, cuando leo artículos en Internet sobre moda canina, me entra la risa.

Especialmente cuando leo comentarios tales como que "la ropa para perros se está poniendo muy de moda" ó "esto de vestir a los perros es una forma más de snobismo innecesario, propio de los tiempos que corren".

De verdad, no puedo más que reírme!

Tal vez, a algunas personas todavía les pueda resultar curioso o impactante encontrar paseando a una señora o a un señor con su perro vestido con un abrigo de material y colores semejantes a los de su amo.

Sin embargo, la ropa para perros no es algo nuevo, ni una costumbre frívola, ni siquiera una moda que nos ha llegado con el nuevo siglo.

Es una necesidad: tan lógica, tan práctica, tan funcional y tan simple, como la de abrigar a un ser querido para protegerlo del mal tiempo, la lluvia, el frío o la nieve.

¿Qué tiene de nuevo? Nada. Y ¿qué tiene de "moda pasajera"? Pues nada tampoco.

Justamente esta tarde estaba mirando la película "Mary Poppins". Película de la factoría Disney estrenada en 1964.
Lo repito de nuevo, por si alguien no lo ha leído bien: es del año 1964.

Déjame que te muestre dos trocitos de la película donde podemos ver a Andrew, el perro de Miss Lark, luciendo con toda normalidad un chubasquero para la lluvia en el año 1964.

Aquí lo vemos en el comienzo de la película, en breves planos durante una de la canciones de Dick Van Dyke (minuto 00:58 del video).



¿Qué no lo has visto bien? ¿Quieres ver a Andrew vestido un poquito mejor?
Mira este video:


Adorable, verdad?

Pues bien, la próxima vez que escuches o leas que vestir a tu mascota es una tontería propia de gente superficial como Paris Hilton, o bien que se trata de una moda frívola de nuestro tiempo ... recuerda la película de Mary Poppins, un simple ejemplo que deja bien claro que la gente que de verdad sabe cuidar de sus mascotas no ha descubierto la ropa para perros en nuestro moderno siglo 21.
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack