Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

I Love My Dog

17 feb 2010

Este domingo en la madrileña Puerta del Sol, miles de personas se dieron cita en una iniciativa muy amorosa y muy "perruna". Aprovechando que para muchos su verdadero amor es su perro, bajo el lema "I love my dog", la organización "El Refugio" ha convocado en el Día de San Valentín a los enamorados de sus mascotas.


Tiernos o tímidos, pero siempre cordiales en la convivencia. Animales a los que muchos dueños quieren más, quizá que a algunas personas. Por San Valentín y en pleno centro de Madrid se ha concentrado gente enamorada de su pareja más fiel.

¿Quieres ver imágenes del evento? Pincha en este link para ver el video completo.

"A pesar de que en cinco años se han abandonado más de medio millón de perros en nuestro país, sabemos que hay mucha gente que quiere a los animales", aseguró el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

"La iniciativa surge", explicó Paunero, "porque los que tenemos animales conviviendo con nosotros estamos enamorados de ellos". "Y qué mejor día que San Valentín para demostrarlo", explicó.

Durante la quedada, presidida por un corazón gigante con cara de perro, un centenar de personas lucieron camisetas entregadas por la organización protectora para la ocasión con la leyenda "I love my dog".



El Refugio es una organización sin ánimo de lucro cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su centro de adopción de animales abandonados, en el que tienen 200 perros y gatos, y la realización de campañas de divulgación y concienciación.

Desde KUKA´S WORLD nos sumamos a esta preciosa iniciativa deseando que todos vosotros, nuestros queridos amantes de los animales, hayáis pasado un amoroso Día de San Valentín!
:)



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack