Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Chalecos Salvavidas y Toallas para Mascotas

16 mar 2010

Para aquellos que ya estáis con la cabeza puesta en la llegada de la primavera, los días de sol y calorcito, os propongo una idea estupenda para disfrutar con vuestra mascota del buen tiempo.

¿Qué tal una escapada a la playa? ¿Un chapuzón en la piscina? ¿O una agradable jornada en barco?
Si quieres disfrutar del agua con tu mejor amig@, lo primero que necesitarás es un buen Chaleco Salvavidas, especialmente diseñado para mascotas.

De esta forma, tu perrito estará completamente protegido en el agua, ya que podrá flotar, nadar o jugar sin ningún esfuerzo ni peligro.

Déjame que te enseñe algunos modelos:

Chaleco Salvavidas para Perro Doggy Vuitton



Chaleco Salvavidas para Perro Fluo Yellow



Chaleco Salvavidas para Perro Pink Spots




Chaleco Salvavidas para Perro Blue Spots




Diseñado especialmente para mascotas, el chaleco salvavidas permite que tu perrito pueda moverse, caminar, correr o nadar con total comodidad.
En la zona de la tripita cuenta con un tejido especial de red respirable, que le proporciona más comodidad y condiciones más sanas que los tradicionales chalecos salvavidas realizados en neopreno, que habitualmente causan irritación y agotamiento por el calor, ya que el animal tarda mucho más tiempo en secarse.
Las tiras de seguridad están realizadas en material reflectante, asegurando en todo momento la máxima visbilidad de tu mascota en el agua.
Estas correas de seguridad son ajustables y regulables al cuerpo de tu mascota, lo que te asegura que estará perfectamente sujetado por el salvavidas en cualquier situación de peligro.
Además el sistema cuenta con doble cerradura alrededor del vientre y cuello de tu perrito, hebillas de liberación rápida y un velcro de alta resistencia para mantenerlo seguro y a salvo todo el tiempo.
Cuenta con una manija de nylon resistente en la espalda que te permite levantarlo del agua en cualquier momento, manteniéndolo perfectamente sujetado. También incluye anilla para que enganches el chaleco salvavidas directamente a su correa, sin necesidad de usar collar o arnés.

Y para después del baño, no te olvides de la toalla!!!!!!

Toalla Albornoz para Perro Pink Bunny



Toalla Albornoz para Perro Square Skyblue



Toalla Albornoz para Perro Oval Pink



Toalla Albornoz para Perro Oval Skyblue


Chaleco salvavidas y toalla ... todo lo que necesitas para disfrutar del buen tiempo con tu mascota, lo encontrarás en www.kukasworld.com
Te esperamos!
;)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack