Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

La Vie en Rose

29 jun 2010

Rosa ... rosa ... rosa ... ¿hay algo más bonito que mirar la Vida en Rosa?

Si eres de los que piensa que el rosa es un color cursi ... te invito a mirar la vida por un instante con cristales rosa y dejarte llevar por el romance y la ternura.

El rosa es el color más femenino, y para mi gusto uno de los más elegantes y delicados en accesorios y complementos caninos.

Desde KUKA´S WORLD hoy te proponemos un viaje súper coqueto para teñir de rosa la vida de tu mascota.

Empezamos??? Hacia PARÍS VAMOS!









Camitas, camisetas, sudaderas, arneses, correas, braguitas para celo, juguetes, pantuflas ... en www.kukasworld.com encontrarás un festival de artículos caninos de lo más chulos en color Rosa!

Para teñir de Rosa la vida de tu mascota te esperamos en KUKA´S WORLD! Y viva la vie en rose!!!!



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


4 Guauuuu!:

Andrea dijo...

Hola Amigos de La Vie en Rose,

Pues me encuentro buscando articulos deportivos para mi perrito, me parecen muy bonitos y elegantes los disenos que ustedes tienen en su catalogo.

He encontrado estos disenos de botas deportivas para perritos que son las que estoy buscando, tienen ustedes una linea deportiva para perritos? si no, cuando piensan en tenerla? me encanta su estilo!

Chau y Gracias!

KukasWorld.com dijo...

Hola Andrea! Gracias por visitarnos!
Respecto a tu consulta, te cuento que sí, para finales de agosto entra la nueva temporada otoño/invierno y volvemos a tener en stock las botitas y pantuflas para perritos (que ahora están agotadas)
Estate atenta a www.kukasworld.com
Saluditos!
:)

Anónimo dijo...

HOLA COMO PUEDO CONSEGUIR SUS PRODUCTOS?? ME INTERESAN MUCHO YA QUE ME GUSTA TRAER A MI PERRITA MUY LINDA...

KukasWorld.com dijo...

Hola!
¡Muchas gracias por visitarnos y bienvenid@ a KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com!

Puedes realizar tu compra desde cualquier parte del mundo a través de nuestra tienda online www.kukasworld.com

Te esperamos!
Un saludo cordial! :)

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack