Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Ropa de Verano para Perros

21 jul 2010

Algunas personas piensan que la ropa para perros se utiliza solamente para mantener abrigado a su perrito en invierno.
Sin embargo, las mascotas también necesitan protección especial en verano.

Al igual que los seres humanos, los perros también pueden sufrir cáncer de piel si no se los protege del sol adecuadamente.

Las razas de pelo muy corto y finito, y los perros de pelo blanco o con alergias dérmicas son los que corren mayor riesgo frente a los rayos UV, porque su piel es especialmente sensible y está mucho más expuesta. Los reconocerás fácilmente porque su piel es muy sonrosada y suave al tacto.

Al salir al sol por largos períodos de tiempo, cubre a tu perrito con una camiseta fresca de algodón para protegerlo, asegúrate de que no le falte agua en ningún momento y no dudes en mojarle la cabecita (refresca especialmente las orejas) cuando el calor aprieta.

Los síntomas del golpe de calor son: exceso de jadeo, babear, señales de fatiga y movimientos tambaleantes. Ten mucho cuidado pues son indicios de sobrecalentamiento.

El golpe de calor se considera una emergencia que debe ser tratada sin demora, de modo que si tu perrito continúa mostrando estos síntomas debes llevarlo al veterinario lo antes posible, darle de beber abundante agua con un poquito de azúcar y mantenerlo en un lugar fresco y sombreado.

Desde KUKA´S WORLD queremos ofrecerte nuestros modelos más chulos de camisetas de algodón.

Todas llevan tirantes y son súper fresquitas, perfectas para disfrutar de las tardes de juego estivales sin que tu perrito corra ningún riesgo por el sol.

Enjoy Summertime!!!!!!!!!!!



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack