Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Maldito seas hijo de ...

15 feb 2011


Este chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses de vida. El método de tortura a este cachorro, se produce tal como se describe a continuación:

1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata, oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos).
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (el torturador dice no haberlo grabado para que lo puedan ver menores de edad).
5. Abuso psíquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homóplatos y pasar sus patas a su posición contraria.


Con este lujo de detalles explica «Lulu» el martirio al que somete a este pobre angelito. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un cachorro de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.

El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas en España. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su «obra» y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento.

Actitud desafiante
El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».

De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas «snuff» en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.

El blog del torturador ha sido eliminado, pero lo podéis encontrar en el caché de google haciendo click aquí. El inhumano video -que el torturador no subió a YouTube sino directamente del PC al blog- puede verse en el siguiente link (ADVERTENCIA: el contenido es repulsivo y las imágenes pueden herir su sensibilidad).

La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma. Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror.

La noticia nos ha dejado con asco y sin palabras. Sólo nos sale decir: ¡¡¡¡MALDITO SEAS HIJO DE P...!!!!

2 Guauuuu!:

sexshop dijo...

A esta gente no hay castigo inventado para ellos vaya. Que sin verguenza, dan ganas de hacerle todo eso a el.

Leo dijo...

Me entere hace 2 dias de esto, este si que es un hijo de puta, y deberian en la carcel hacerle EXACTAMENTE lo mismo, pero poco a poco, que lo "disfrute"

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack