Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Artículos para Mascotas con Personalidad

19 ago 2011

Muchas veces nos preguntáis por los nombres que escogemos para nuestros artículos de KUKA´S WORLD: los abrigos, las camisetas, las camitas y pijamas, los arneses y collares ... todos nuestros productos llevan su nombre propio.
Pero lo cierto, es que detrás de cada nombre que elegimos para cada uno de nuestros artículos para perritos, existe un historia y un porqué.

Cuando incluimos un nuevo modelo en www.kukasworld.com lo hacemos pensando una y mil veces si os gustará el diseño ... controlamos que la calidad sea exquisita en todos los detalles, y nos ilusionamos muchísimo cuando nos contáis que os gustan tanto.

Nos pusimos el listón muy alto, porque desde que nació la marca KUKA´S WORLD (hace ya 4 años!!!) decidimos cumplir un compromiso con nuestros clientes y amigos: no decepcionaros nunca: ni en los diseños, ni en la calidad de nuestros productos, ni en nuestro servicio de atención al cliente.
Nos pusimos una máxima: EXCELENCIA. Y ya llevamos 4 años compartiendo esta aventura con vostr@s y vuestras mascotitas!

Pero volviendo a los nombres de los modelos, hoy os contaré en qué nos inspiramos para elegir cada uno de ellos. A veces, un modelo nos sugiere recuerdos de lugares muy queridos en los que hemos estado ... a veces personas o personajes por los que sentimos especial simpatía ... a veces nos inspiramos en apetitosos postres y dulces de confiterías ... en flores y plantas aromáticas ... en ciudades que nos han dejado huella.
En fin, detrás del nombre de cada uno de nuestros artículos, hay un poco de nuestro corazón, de nuestra memoria y vivencias, y nuestros sentimientos.

Os cuento algunos ...
Para el Bolso Transportín para Perros Minnie, como no podía ser de otra forma, nos inspiramos en MINNIE MOUSE!
Minnie es coqueta y graciosa, le encantan los lunares y nunca va sin su lacito de color rojo! Y a nosotras nos encanta Minnie por su personalidad tan risueña, alegre y dulce.
¿No te recuerda a nadie? A mí me recuerda a muchas perritas que han pasado por KUKA´S WORLD!





Romántica, sociable, cariñosa ... ¿tu mascota te recuerda a Minnie?
Pues éste es el bolso perfecto para vosotras!


¿Prefieres el estampado en azul?


Aquí te lo mostramos!



Aquí te facilitamos los links del Bolso Transportín para Perros Minnie Blue y el Bolso Transportín para Perros Minnie Red para que puedas ver todas las especificaciones técnicas del artículo.

¿Y qué os viene a la cabeza si os digo el nombre Dorothy?
Pues claro!!!! "El Mago de Oz"!!!! Una de nuestras pelis favoritas!!!!
¿Cómo olvidarnos de Dorothy y su adorable perrito Toto?


Dorothy adora a sus amigos, es muy buena, valiente y con un enorme y generoso corazón. Es dulce, bondadosa y todos la recordamos luciendo sus mágicos zapatitos rojos!!!



¿Tu mascota te recuerda a la buena Dorothy? Pues éste es vuestro bolso de paseo!
Bolso Transportín para Perros Dorothy Red y Bolso Transportín Dorothy Blue.




Y si os digo "Oh la la" ... inmediatamente nos transportamos a Francia para dejarnos caer en París, cuna de la moda! Una ciudad preciosa y siempre llena de encanto, donde a cada paso podemos descubrir pequeños detalles que nos recuerdan porqué se la considera la ciudad más chic del mundo.


Estilosa, elegante, fashionista, distinguida ... ¿te identificas con el "savoir-faire" francés?
Pues oh la laaaa! Este modelo de bolso te va a encantar!!!!
Bolso para Mascotas "Oh la lá" Pink



Un Bolso pensado para "bon vivants" muy exigentes, que por supuesto "DEBÍA" tener la cama combinada a juego como detalle. C-H-U-L-I-S-I-M-A, verdad??
Cama para Mascotas "Oh la lá" Pink



Y este es el modelo de Bolso para Mascotas "Oh la lá" Choco


Pues como veis ... detrás de cada uno de los modelos de KUKA´S WORLD, hay un sello personal que te identifica a tí y a tu mascota: elegante, infantil, bohemia, chic, coqueta, extravagante, detallista, hippie, rockera, clásica, sencilla, romántica, divertida ...

El nombre KUKA´S WORLD y sus artículos lleva todo eso dentro y MAS!!!!!
Te esperamos en www.kukasworld.com!!!
:)

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack