Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Ropa para Perros igual a la tuya!

28 oct 2011

Como todos bien sabéis, es muy fácil encontrar actualmente en el mercado: artículos, ropa o accesorios para perros, para todos los gustos y bolsillos.

Sin embargo, lo que realmente identifica y diferencia a los modelos de KUKA´S WORLD es que nuestra moda canina podría estar perfectamente confeccionada para mujeres, hombres, niños y jóvenes.

Y esta es justamente la tendencia de moda: adaptar los modelos de ropa que utilizamos habitualmente las personas, para transformarlas en moda canina.

Claro, la diferencia es marcada y salta a la vista en numerosos parámetros: diseño, calce, terminaciones, comodidad y confort en cada una de las prendas diseñadas para nuestras mascotas.

Déjame enseñarte algunos ejemplos, justamente con fotos de ropa de esta temporada, de marcas tan conocidas como Zara ó Mango.

Nuestro Abrigo de Plumas Impermeable para Perro "Kensington", con su homónimo en un modelo de esta temporada Otoño/Invierno de Bershka.



En España conocemos este tipo de prendas como "Abrigo de Plumas", "Plumífero", o "Anorak". Son súper calentitos, acolchados e impermeables, y están diseñados especialmente para climas muy fríos, o bien para días de lluvia, heladas y nieve.
En Sudamérica se conocen como "Camperas" y en los países de habla inglesa como "Coats with a feather filling" o "filled with feathers".
Te enseñamos más modelos de este tipo:
Abrigo Impermeable Windsor para Perro y su homónimo también de Bershka.




Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Chelsea" Negro, y su homónimo de Zara TRF.




Presta atención a los detalles: todos llevan capucha, muchos con borde de piel incluida, son matelasseados, e incluyen bolsillos con cierres. Los colores más habituales son el negro, gris, beige, chocolate, rosa, azul y rojo.
Justamente una de las últimas tendencias son los modelos metalizados.


Este es el modelo Abrigo Impermeable Winter para Perro en color Chocolate.
¿Adivinas de qué marca es el que luce la chica? ¡Pues claro! Zara!.




Fíjate en estos 3 modelos: es el Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Patagonia" en versión Rojo, Blanco y Negro. ¿Y su homónimo? Z-A-R-A.








¿Y qué me dices de las Trencas? Una trenca para tu mascota, igual a la que tienes colgada en tu armario!

En España la llamamos "Trenca", en Sudamérica se conoce como "Montgomery" y en países de habla inglesa es el "Duffle Coat". Básicamente, la trenca es la prenda de abrigo que se caracteriza por abrocharse con botones de forma alargada que se sujetan con alamares.

Mira nuestra Trenca para Perro "Tango", en color Rojo, Rosa y Azul.

¿Te suena conocida? Seguramente has visto mil como éstas, pero en tiendas de Burberry, Tommy Hilfiger, ASOS, Mango y muchísimas marcas más!








¿Piensas que la moda canina, inspirada en ropa para personas, acaba en los abrigos?
Pues te equivocas!

En KUKA´S WORLD encontrarás jerseys, camisetas, sudaderas o abrigos para tu mascota ... igual de chulos, elegantes y divertidos que los que puedes encontrar en las marcas de moda más conocidas.

Este es nuestro Jersey para Perro Argyle Pink
El típico Sweater con estampado inglés de rombos que puedes encontrar ahora mismo en cualquier tienda de Zara o Mango.






Vamos a dejar para otro capítulo el tema de las camisetas y sudaderas para perritos. Te sorprenderá ver fotos de tus marcas favoritas de ropa, con diseños y detalles súper similares a los que puedes encontrar en KUKA´S WORLD para tu mascota!

Nos vemos en www.kukasworld.com!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


2 Guauuuu!:

Jorge Hernandez dijo...

Hola a todos, que creativos! Me gustaría encontrar algo para mi perro schnauzer, algo de tipo rockero.... no sé si tengan algo. También quiero invitar a los visitantes de este sitio a visitar un lugar en el que hablan sobre cada raza y su personalidad, de pronto les sirva para ternelo en cuenta a la hora de escoger prendas de vestir. El sitio es http://www.razadeperros.org
Saludos

KukasWorld.com dijo...

Hola!
¡Muchas gracias por visitarnos y bienvenid@ a KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com!

Puedes realizar tu compra desde cualquier parte del mundo a través de nuestra tienda online www.kukasworld.com

En la web verás todos los modelos y sus precios.

Te esperamos!
Un saludo cordial! :)

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack