Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE KUKA!

25 may 2008

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el modo en que son tratados sus animales." Mahatma Gandhi

KUKA´S WORLD fue creada como empresa sobre la base de este pensamiento.

Piensa un minuto en ello. ¿Cuánto amor nos dan nuestras mascotas? ¿Cuánto contribuyen a nuestro bienestar? ¿No deberíamos nosotros ser capaces de devolverles tanto amor y fidelidad como los que nos brindan?

Con esta forma de pensar, quienes integramos el equipo de KUKA´S WORLD estamos especialmente comprometidos contigo a fin de ofrecerte los accesorios y complementos para mascotas más exclusivos y selectos, elegidos cuidadosamente para enriquecer las vidas de nuestros queridos amigos.

Lo que nos hace únicos es el tiempo y esfuerzo que dedicamos en la búsqueda de modelos y artículos de diseño, que combinados entre sí forman las colecciones temáticas del maravilloso Mundo de KUKA.

Con todo el cariño del mundo, te presentamos a la auténtica protagonista y musa inspiradora de este proyecto...

¡Hola! Mi nombre es KUKA.

Nací el 30 de julio de 2006 en Madrid, aunque los antepasados de mi familia son de Yorkshire, un condado al norte de Inglaterra.
Peso casi 2 kilos ... aunque da igual, todo el tiempo me alzan en brazos y me llenan de besos. Pero no me quejo ¡me encanta! Yo también doy miles de besitos ... si quieres te doy un lametazo.
Dicen que soy “hiperactiva”, pero es porque mi gran amor es mi pelota verde. No puedo dejar de jugar al fútbol con ella... ¿sabes que hago de portero? Si pateas mi pelota verás que es imposible hacerme un gol.
Aún soy pequeña ... pero aprendo muy rápido. Me encanta sentarme como una ardilla en dos patitas, abrir con el hocico los cajones para explorar lo que hay dentro ... Y adoro acurrucarme en las almohadas y debajo de los edredones como si estuviera en una cuevita... je je.
Si me reprenden me pongo muy triste y me refugio en un rincón. Usaré todos mis trucos para lograr que me perdonen y me llenen de caricias como siempre.

Oye, me ha encantado conocerte ... cuando quieras te invito a jugar. Vamos ... Tírame la pelota! Tírame la pelota! .... Me encanta!
Allá voyyyyyyyyyy!!!! Guau Guau!!







Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack