Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Moda Canina KUKA´S WORLD

25 may 2008

Un espacio en el que podrás descubrir y dejarte cautivar por la personalidad encantadora de KUKA, nuestra Yorkshire Terrier.

Aquí encontrarás todos sus modelos, complementos y accesorios caninos, que reflejan su carácter más simpático y divertido ... así como su lado más tierno, femenino y delicado.
En KUKA´S WORLD te mostraremos las colecciones estrella de nuestra marca: COOL, SOFT y BASIC.


COOL, diseñada por la marca WOOFLINK, es nuestra colección internacional de moda urbana canina, diseñada con un estilo único, atrevido y vanguardista. Faldas “kilt”, vestidos rockeros y jeans supermodernos con cuidados detalles bordados, apliques y tachas que harán la delicia de los dueños más exigentes y amantes de la moda “british”. Las camisetas estilo “vintage” y “reggae” son únicas e irresistibles, así como las chaquetas y abrigos de diseño, que combinan funcionalidad y moda. Prendas con estilo, originales y simpáticas que no dejarán indiferente a tu mascota. ¡Llévalo al próximo concierto al que asistas! Trance, indie, pop o rock & roll ... Tú eliges, tu cachorro será el más COOL! Los colores básicos de la colección son el negro, rojo bermellón, gris, fucsia y amarillo lima.

SOFT, diseñada por la marca PINKAHOLIC New York, es nuestra línea internacional de moda canina chic, pensada para mascotas únicas, elegantes y adorables. Delicados vestidos, suaves abrigos de plush, impecables chubasqueros y camisetas con motivos “baby” que arrancarán una sonrisa a quienes vean a tu mascota. Durante los paseos por el parque, los juegos en la nieve o en tu próxima fiesta de cumpleaños ¡tu perrito será la estrella!

Déjate sorprender por nuestros collares, arneses y correas de colores. Como si fueran gominolas, no sabrás con cuál quedarte! Nuestras mantas, cojines y camas; cálidas, acolchadas y con su propia almohada; serán el paraíso de descanso de tu mascota. Con un diseño exquisito e ingenuo, los colores básicos de la colección son el rosa palo, rosa chicle, celeste, azul, púrpura, chocolate y oliva.

BASIC, diseñada por la marca URBAN HUND, es nuestra colección de básicos y ropa clásica para perro, infaltables en el armario de tu mascota. Un sinfín de posibilidades en modelos y accesorios que te permitirán combinar el look de tu perrito al más puro estilo KUKA´S WORLD: estilo, confort y calidad para tu mascota.

¡Y tenemos mucho más para sorprenderte! KUKA´S WORLD es la tienda favorita de tu mascota … donde todos sus sueños se hacen realidad.

Visita nuestra sección de bolsos para mascotas. Bolsos cómodos y elegantes para transportar con estilo a tu perrito adonde vayas! Y para completar el toque chic de cualquier paseo, no te pierdas los conjuntos combinados de arnés y correa a juego. ¡Son simplemente adorables!

Disfruta de la belleza y máxima calidad de los accesorios caninos de la firma SWAROVSKI, así como los colgantes y pasadores para el pelo de tu perrito. Motivos originales; brillantes y alegres colores, que dan un punto divertido al look de tu mascota.

Chalecos salvavidas para perros y collares a prueba de agua, son la opción perfecta para el verano y los días de playa. Así como nuestras colecciones de ropa divertida para mascotas, diseñadas con los exclusivos motivos de Hello Kitty, Mafalda, Mr. Men & Little Miss. Las series de dibujos más populares en el mundo desde hace más de tres décadas!

Y para tí … hemos incorporado la prestigiosa Línea de Artículos para el Hogar: DON DON & KAM KAM, especialmente creada para los amantes de las mascotas!

Una colección irresistible, que triunfa actualmente en Europa y USA, personalizada con la pareja de perro y gato más encantadores y traviesos!

Te resultará imposible elegir un solo conjunto o artículo de nuestras colecciones para tu cachorro. La alta costura canina y los accesorios para perros son el último grito de la moda en el mundo y con KUKA´S WORLD han llegado a España para quedarse.

www.kukasworld.com sólo se especializa en moda y accesorios caninos diseñados para mascotas de tamaño extra-pequeño; pequeño y mediano - para razas tales como: Chihuahua; Yorkshire Terrier; Maltés; Bichón; Caniche; Carlino; Chow Chow; Caniche; Pomerania; Shar Pei; Shith Tzu; Bulldog Francés; Bulldog Inglés; West Highland Terrier; Fox Terrier; Schnauzer Miniatura; Beagle; Cocker; etc.

El 80% de los productos que comercializa KUKA´S WORLD a través de su tienda online www.kukasworld.com son de VENTA EXCLUSIVA en España. Sus colecciones actualmente se comercializan con gran éxito en el resto de Europa, USA, Canadá y Asia; y a través de KUKA´S WORLD llegan por primera vez a España.

Todos los productos de KUKA´S WORLD sólo pueden encontrarse en su tienda online www.kukasworld.com así como en sus exclusivos puntos de venta directa al público.



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack