Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Champú Navideño para Perros

11 dic. 2008

Deliciosos champúes para perros con diferentes perfumes Navideños!!!! Todo el aroma de la Navidad para compartir las Fiestas con tu mascota!!!!



Champú para Perros Sugar Cookie. Delicioso champú para perros con perfume a galletitas dulces.Limpia, acondiciona y embellece el pelaje de tu perrito dejándolo suave, brillante y sedoso. Con el exquisito perfume a galletas de azúcar, típicas de Navidad. Un aroma maravilloso y delicado, para tener siempre presente el espíritu de las Fiestas. Perfecto tanto para perritos, como para gatitos de más de 6 semanas de vida. Fórmula con PH neutro, cuidado MÁXIMO para mascotas delicadas. Contenido: 500 ml - 100% Natural y seguro para tu mascota.



Champú para Perros Gingerbread. Delicioso champú para perros con perfume a galletas de jengibre navideñas.Limpia, acondiciona y embellece el pelaje de tu perrito, dejándolo suave, brillante y sedoso. Con el exquisito perfume a galletas de jengibre, típicas de Navidad. Un aroma maravilloso y delicado, para tener siempre presente el espíritu de las Fiestas. Perfecto tanto para perritos, como para gatitos de más de 6 semanas de vida. Fórmula con PH neutro, cuidado MÁXIMO para mascotas delicadas. Contenido: 500 ml - 100% Natural y seguro para tu mascota.

Los encontrarás en www.kukasworld.com

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack