Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Perros de Cine

13 dic. 2008

Vuelve con fuerza el llamado “cine de animales”: Bolt, Marley & Me y Beverly Hills Chihuahua son algunas de las películas que, con adorables perritos como estrellas protagonistas, completan las taquillas de los cines en el mundo.

Bolt (la última película de Disney) es una estrella de televisión, e interpreta a un perro con súper poderes. Para su show, cuenta con todo tipo de efectos especiales y dobles para sus escenas de acción. Lo curioso es que nuestro simpático protagonista canino no es consciente de que sólo es un papel de ficción.

El problema surge cuando por accidente llega a Nueva York y conoce a un Mr. Mittens (una gata) y a Rhino (un hámster). Junto a ellos descubre que no tiene superpoderes de verdad y que el show no es real.



Marley & Me, la nueva película de Jennifer Aniston y Owen Wilson no tiene nada que ver con el icono del reggae sino con un terrible perro labrador.
La trama se centra en un periodista de Philadelphia, John Grogan (interpretado por Owen Wilson) y su mujer Jennifer Grogan (Jennifer Aniston) que, a modo de probar su futura paternidad, deciden adoptar a un cachorro labrador al que llaman Marley. El cachorro se hace enorme, la pareja madura y los personajes van evolucionando alrededor de este neurótico can.



Beverly Hills Chihuahua, la nueva película de Disney con estrellas como Drew Barrymore, Andy García, Plácido Domingo y Jamie Lee Curtis tiene como protagonista a Chloe, una chihuahua coqueta de Beverly Hills que se pierde en México en las vacaciones de su dueña. La vuelta a casa de la perrita será toda una aventura, conociendo todo tipo de divertidos personajes interpretados por animales.



Por último, el 6 de marzo llega a España Hotel For Dogs, una comedia co-producida por DreamWorks y la cadena infantil Nickelodeon que se centra en dos hermanos interpretados por Emma Roberts y Jake T. Austin y un ambicioso proyecto: convertir un hotel abandonado en un refugio para decenas de perros que viven en las calles sin dueño.



¡NOS VEMOS EN EL CINE!

Y para hacer un poco de memoria, os dejamos el listado con las mejores 25 peliculas con Perros según USA Networks:

101 Dálmatas
Ganó el Premio de la Academia britanica del Cine y la TV por la mejor película animada de 1962, el Personaje de Cruella De Vil fué personificado por la actríz Tallulah Bankhead.

The Adventures of Milo and Otis
La versión original es narrada por Dudley Moore, ya fue un éxito en Japón antes de ser trasmitida en Estados Unidos. En japón la titularon "Koneko Monogatari".

Air Bud
La película original ha permitido cuatro secuelas y se rumora que viene una quinta. Los talentos deportivos de BUD, incluyen Basketball, Futbol Americano, Futbol Soccer, Baseball y Voleyball.

Todos los Perros Van a Cielo
"Un éxito de lanzamiento" fué la crónica que le dieron a los talentos de las voces principales Dom de Luise y Burt Reynolds. La película fué escrita y dirigida por un ex director de Disney,Don Bluth.

Babe, El Cerdito Valiente
Ganó el Oscar del '96 por mejores efectos visuales. También fué nominada a Mejor Película, mejor actor de soporte para James Cromwell. 48 cerditos se usaron para el papel de Babe.

Beethoven
El primero de cinco filmes en la franquicia del San Bernardo, grandes nombres aparecieron en la primera película: David Duchovny, Patricia Heaton, Stanley Tucci and Bonnie Hunt junto a otros.

Benji
Ganó en 1975 el Oscar y el Globo de Oro por mejor canción, "El tema de Benji (I feel Love)". El terrier mestizo, retornó a la pantalla en la película del 2004 "Benji: Off the Leash!"

Best in Show
La sátira de una vida de exposiciones caninas recibió la nominación al Globo de Oro por mejor película de Comedia o Musical. El papel del anunciador Fred Willard, se basó en la leyenda del baseball Joe Garagiola, quién fué co-anfitrión del Westminster Kennel Club Dog Show en años anteriores.

Bingo
El Border Collie que hace el papel del macho Bingo en la película es en realidad una perra.

Como perros y Gatos
27 perros fueron utilizados en la filmación. La estrella canina del la película, Lou el Beagle, tenía la voz en inglés de Spiderman, Tobey Maguire. Charlton Heston ganó el premio "The tongue-in-cheek Razzie" por la peor actuación por su voz en la película así como otros papeles en el 2001 del "Planet of the Apes" y "Town & Country".

Dr. Dolittle
Ganadora del Oscar de 1968 a los mejores efectos especiales y mejor canción original "Talk to the Animals."

Lejos de Casa: Las aventuras del perro amarillo (Far From Home: The Adventures of Yellow Dog)
La historia de un joven que adopta un perro llamándolo "Yellow". Fué nominada a tres premios "Young Artist Awards", incluyendo mejor película familiar.

Fluke
Una tragicomedia de un padre adicto al trabajo, que muere y reencarna en Fluke, un perro mestizo, y descubre que no fue tan buen padre como debía.

Un Perro de Otro Mundo (Good Boy!)
La mas rara de las películas de ciencia ficción / perros. Owen adopta a Hubble y pronto descubre que es el piloto de la estrella canina Sirius, que ha sido enviado para preparar el camino al Gran Danés, su lider. Muy malo que los perros no conquisten este planeta.

El Viaje Increible (Homeward Bound: The Incredible Journey)
Michael J. Fox, Don Ameche y Sally Field le dan las voces en inglés a los tres personajes principales, dos perros y una gata (Field) en esta re-edición del clásico de Disney , "The Incredible Journey".

Voluntad de Acero (Iron Will)
Un joven entra a una carrera de trineos esperando salvar a su familia de la ruina financiera.

La Dama y el Vagabundo
Quizás la mas querida de las películas caninas de todos los tiempos. Estrenada el 16 de Junio de 1955 en Chicago IL. El film ha sido re-editado en 1962,1980,1986. En las primeras versiones del guión el Vagabundo se llamaba Homer, después Rags y mas tarde Golfo.

Lassie
La presentación en cine de la serie clásica de TV que duró 18 temporadas. Michelle Williams, actriz nominada al Oscar, actuó por primera vez en esta película.

Mi Perro Skip (My Dog Skip)
La historia del Jack Russell que crece con un niño timido de 1940. Enzo,el perro que hace de Skip es hijo de Moose, el Perro que protagoniza a Eddie en "Fraiser"

Old Yeller
Quizás otra de las mas famosas películas caninas. Spike, el labrador retriever amarillo que hace de Old Yeller también es el protagonista de "A Dog of Flanders."

Frío de Perros (Snow Dogs)
El ganador del Oscar, Cuba Gooding, Jr. hace el papel de un dentista de Miami que hereda un equipo de trineo de Husky Siberianos. Un éxito sin igual, esta película generó mas de 80 millones de dólares en entradas ganando el puesto 32 en todas las películas del 2002.

Turner & Hooch
Tom Hanks y un Dogo de Burdeos llamado Hooch hacen equipo para resolver el homicidio del antiguo dueño de Hooch.

El Perrito Feo (The Ugly Dachsund)
Una preciada dachshund, Danke, está teniendo cachorros cuando su dueña es convencida a permitir un Gran Danés, Brutus, para que sea criado por la dachshund.

Donde crecen los campos (Where the Red Fern Grows)
Una re-edición de la película de 1974 con el mismo nombre, basado en una historia real. Esta película fue lanzada el 3 de Mayo de 2003 en el "Tribeca Film Festival" en la ciudad de N.Y.

Zeus y Roxanne
Mary Beth (Kathleen Quinlan) es una bióloga marina que busca un delfín llamada Roxanne. Su mundo es sacudido por un Podenco Portugés llamado Zeus, quien curiosamente se puede comunicar con los delfines.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack