Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Regalos de Navidad para los Amantes de las Mascotas

10 dic 2008

Regalos originales y exclusivos para Perros, que ilusionan y llegan al corazón de quienes aman a su Mascota.

Indiscutiblemente, la ropa para perros se ha convertido en un auténtico delirio de moda en los últimos años, ya que la tendencia de vestir a las pequeñas mascotas con estilos urbanos y propios de las más importantes pasarelas de moda internacionales, ha crecido de manera vertiginosa en el mundo.

Estados Unidos, China, Corea y Reino Unido fueron los primeros mercados internacionales en desarrollar prendas, complementos y accesorios de moda exclusivamente diseñados para mascotas, dando origen a una industria cada vez más especializada y profesional que no ha dejado de crecer a nivel mundial en los últimos 8 años.

En España, esta tendencia ha comenzado a introducirse entre los consumidores españoles, amantes de los animales, que paulatinamente descubren las nuevas y originales posibilidades que el mundo de la moda ofrece a sus pequeñas mascotas.

En KUKA´S WORLD se pueden encontrar los más divertidos e innovadores modelos, complementos y accesorios caninos que triunfan en el mundo.

En el universo de la moda canina todo es posible y está permitido: camisetas bordadas, abrigos especialmente diseñados para la nieve, divertidos y coloridos chubasqueros, chaquetas con motivos trendy, vaqueros, botitas impermeables para la lluvia, calcetines, minifaldas de jean, vestidos, pijamas ... etc.

La increíble diversidad de modelos, diseños, colores y texturas que podemos encontrar en KUKA´S WORLD nos permiten ofrecer una enorme variedad de posibilidades para los dueños de mascotas más exigentes.

Por otra parte, la moda canina ha comenzado a desarrollar sus propios cánones de diseño y al igual que sucede con la moda tradicional diseñada para personas, en el universo de la ropa y complementos para perros surgen permanentemente nuevas tendencias y estilos que marcan cada temporada.

Funcionalidad, creatividad, comodidad y elegancia son los conceptos más importantes para la moda canina en el mundo.

En su línea de complementos y accesorios de viaje, KUKA´S WORLD ofrece una sofisticada línea de bolsos, cómodos y elegantes para transportar con estilo a las mascotas, donde quiera que vaya su dueño. Y para completar el toque chic de cualquier paseo, ofrece conjuntos combinados de arnés y correa a juego en todos los colores de moda.

Coquetos colgantes y pasadores de la firma Swaroski, diseñados especialmente para las razas de pelo largo. Con motivos originales; brillantes y alegres colores, que dan un punto divertido al look de las mascotas.

Chalecos salvavidas para perros, collares para mascotas a prueba de agua, juguetes orgánicos, champús con esencias naturales y hasta deliciosas galletas gourmet y delicatessen para los paladares caninos más exigentes.

Resultará imposible elegir un solo conjunto o artículo de las colecciones de KUKA´S WORLD para mascotas. La alta costura canina y los accesorios para perros son el último grito de la moda en el mundo y con KUKA´S WORLD han llegado a España para quedarse.










Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack