Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

El increíble y heroico rescate de un perro a otro

8 dic 2008

El animal trataba de cruzar una ruta en Chile pero fue atropellado por un coche que lo dejó malherido. Al notar esto, otro perro esquivó el tráfico y lo arrastró con su boca hasta un lugar seguro.

Lunes 08 de Diciembre de 2008

Sucedió en una autopista de Santiago de Chile.

Un heroico perro callejero arriesgó su vida para salvar a otro que agonizaba en el medio de una autopista de alta velocidad después de ser atropellado.

Sin importarle las decenas de vehículos que pasaban a más de 100 kilómetros por hora se lanzó a la pista al oriente de la capital y arrastró a su compañero a un costado de la berma, según pudo verse en un vídeo en un portal de internet.

El hecho, registrado el martes pasado, fue captado por las cámaras de vigilancia de la autopista Vespucio Norte, una de las más concurridas de Santiago y reproducido el lunes por un canal de televisión.

Las imágenes mostraron al perro callejero intentando atravesar las tres pistas de una de las vías de la autopista, pero fue atropellado por un vehículo que pasó a gran velocidad. El can quedó tirado en medio de la vía mientras decenas de automóviles que pasaban a gran velocidad le hacían el quite para no pasar también sobre el animal ya agónico.

Las cámaras de la autopista siguieron al perro vago que se lanzó hacia el animal, sin importarle el intenso tráfico. Llegó hasta el herido y lo arrastró por el cuello hasta llevarlo hacia un lugar seguro al costado de la autopista, mientras los automóviles continuaban pasando. Ningún conductor intentó disminuir la velocidad o detenerse.

Luego, personal de emergencia de la autopista llegó para sacar a ambos canes de la carretera. Pero el herido ya estaba muerto.

Debido al fuerte instinto de estos animales, y a su comportamiento social tendente a crear fuertes vínculos con otros individuos de la manada, el hecho de que un perro se "juegue la vida" para rescatar a otro, no es menos fortuito.



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack