Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Perros de Oscar

5 dic 2008

Paris Hilton lanza una colección de ropa para canes inspirada en modelos lucidos por actores en la alfombra roja.

El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los Oscar, que la catapultó como una de las actrices más glamourosas de Hollywood, ya tiene versión canina. La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, ha lanzado una colección inspirada en modelos vestidos por las estrellas en la alfombra roja del Kodak Theatre, donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Oscar.

Y quien puede permitirse un Versace, quizá también pueda comprarse el esmoquin de Armani que vistió Leonardo DiCaprio el año pasado. O tal vez el vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer López o, por qué no, el morado palabra de honor de Reese Witherspoon diseñado por Nina Ricci. Las réplicas de estos y otros modelos ya están disponibles, a escasos días de la próxima edición de la gala de los Oscar, que se celebra el 24 de febrero.

Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente la línea de ropa canina Little Lily inspirada en su estilo, tras impulsar la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack