Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Colgantes para Perros, Joyería para Mascotas

15 ene. 2009

Para todas las razas de perros ... el último Boom de la Moda Canina son los encantadores y divertidos colgantes de cristal Swarovski®.
Los colgantes para mascotas son una forma divertida y elegante de poner un toque simpático y sofisticado al collar, arnés o bolso de paseo de tu perrito.



En KUKA´S WORLD los tienes disponibles en muchísimas formas y colores: huesitos, coronas, huellas de patitas, flores, corazones o perritos.



Los accesorios Swarovski para mascotas son un complemento chulísimo, diseñado sólo para mascotas con mucho estilo. La mejor manera de elegirlos es combinándolos con el color del collar de tu perro o gato, o con sus modelos de ropa.





Simplemente se enganchan al collar con el clip de cierre que traen incorporado ... y ¡listo! Tu mascota guapísima y a la moda con un pequeño detalle.






Todos los accesorios están confeccionados con auténticos cristales de la firma Swarovski® ... por eso las piedras lucen con ese único y especial brillo.

Y te contamos un secreto ... son súper económicos. Sólo 8,90 euros y tendrás el regalo más original, elegante y divertido para tu mascota o la de tus amigos!
Puedes encontrar en KUKA´S WORLD estos colgantes y joyas para perros en todos los colores: rosa, azul, rojo, diamante, verde, púrpura, rojo ...

¿Y tú con qué modelo te quedas?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack