Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Discoteca para Perros y Baile para Mascotas

16 ene 2009

Sí. Lo has leído bien. El "dance" ha llegado también al mundo de las mascotas.
¿Sorprendid@? Pues yo también.

Acostumbrada como estoy a ver cientos (por no decir miles) de artículos para mascotas, accesorios para perros, ropa de diseño, servicios tradicionales y no tradicionales dentro del mundo del Pet Care ... hoy me han pillado desprevenida.
Y es que acabo de enterarme que en Brasil han inaugurado una discoteca para mascotas, y en Japón proliferan las clases de bailes de salón para perros.

Déjame que te cuente.
Según leo en el periódico La Voz de Galicia han inaugurado en la ciudad de San Pablo(Brasil) una discoteca para perros llamada "Pet Dance".


Según sus creadores,"Pet Dance" es el lugar ideal para organizar una fiesta "disco" con tu mascota, ya que el espacio ha sido especialmente diseñado para que perritos y dueños den rienda suelta a sus ganas de marcha.


Explican que el lugar cuenta con profesionales cualificados para la organización y desarrollo del evento, así como un veterinario para la supervisión de los animales.


También cuenta con una sonorización especial para la sensible audición de los animales y se puede optar al servicio de un delicioso buffet hecho especialmente para los perros y sus dueños. El alquiler de la discoteca para perros puede ser de dos o cuatro horas de duración y su precio es de aproximadamente 200 euros.

Así que ya ves ... tiene su lógica. Sólo Brasil, los reyes de la fiesta y "pepe-pepepe-pepe" podían ser los creadores de una idea tan curiosa y original como esta.

Pero si te sorprenden los brasileños y sus ganas de salsa ... fíjate en los japoneses.
En Japón, donde los hoteles y spas de perros, las cafeterías caninas, y los "friendly cars" (coches especialmente diseñados como "amigos para las mascotas") son una norma habitual, surge una nueva progresión en la industria de servicios para mascotas: las clases de baile para perros.


En Tokio, la empresa "Wan-Nyan World Tama" (en japo-inglés), que traducido significa "El Mundo del Ladrido y el Maullido" se dedica a llenar sus clases de aspirantes a bailarines: de dos piernas y cuatro patas.
¿Se trata de un "Dirty Dancing"? Pues algo así ... bailes de salón específicamente dictados para parejas de baile de perros y sus dueños.
Mira el video:



Aunque a priori puede parecer ridículo, imagino que podemos encontrar muchas ventajas para este curioso proyecto: fortalecer lazos entre mascota y dueño, ayudar a su sociabilización, terapia para descargar energía y estrés (ambos, personas y animales), diversión, hobby ...

No lo sé, pero me pregunto ¿está España preparada para este tipo de servicios para mascotas? ¿Tardaremos en ver empresas como éstas también en Madrid?
Sólo el tiempo lo dirá.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack