Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Mickey Rourke pide la castración de los perros

17 ene 2009

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, en español "Gente por el Trato Etico a los Animales) ha confiado, y con acierto, en uno de los tipos duros de Hollywood para su nueva campaña.

Mickey Rourke, flamante recién ganador de un Globo de Oro , ha protagonizado la última campaña de esta organización en defensa de los animales, donde pide a los dueños de los perros que esterilicen o castren a sus perros cuando éstos lo requieran, o para prevenir los embarazos no buscados o camadas de cachorros que posteriormente pueden llegar a ser abandonados, al no encontrar suficiente espacio o un hogar para cada uno de ellos.


El actor ha posado con su propio perro, un chihuahua llamado Jaws (Mandíbulas), bajo la frase "Have the cojones to fix your dog" ("Ten cojones para esterilizar a tu perro").
Esta esta la entrevista de Mickey Rourke con PETA.



PETA, www.peta.org, con más de 2 millones de miembros y partidarios, es la organización dedicada a los derechos de los animales más grande en el mundo y concentra su atención en las cuatro áreas de actuación en las que los animales sufren más en nuestro planeta: en las Granjas Industriales, los Laboratorios, en la Industria de la Confección, y en los Espectáculos.

También trabaja en otras cuestiones tales como la matanza cruel de castores, pájaros y el abuso a perros abandonados y/o maltratados.

Si aún no conoces PETA te recomendamos que visites su página web www.peta.org para informarte sobre estos temas, así como sobre las campañas de concienciación a favor de los animales, que dirige la organización en el mundo.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack