Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

¿Qué clase de Perro eres?

23 ene. 2009

Existe una web muy divertida que te recomiendo para visitar un ratito que tengas libre.

Se trata de "Gone to the Dogs", una comedia británica surrealista cuyo protagonista es Jack, un viejo y frustrado pensionista que muere y vuelve a la vida reencarnado en un perro. En la serie (que no se emite en España) trabajan 15 perros adiestrados que comparten protagonismo, como estrellas caninas que son, junto a dos leyendas del cine británico Tony Booth y Dora Bryan.

En la web de la serie http://www.gone2thedogs.com/ encontrarás una sección muy divertida que te permitirá saber qué clase de perro eres tú.


Sólo tienes que pinchar en la pestaña lateral izquierda "GAME" y contestar a las preguntas del test para saber qué perrito eres. Lógicamente el sitio está en inglés, pero las preguntas son muy fáciles de comprender, ya lo verás.

Pincha sobre el botón rojo "START" para empezar a responder y después de contestar a cada pregunta, no olvides pulsar el botón amarillo "NEXT QUESTION".

Debes contestar si eres hombre o mujer; cuál es tu estatura; cómo es tu constitución física; a qué te dedicas profesionalmente; elegir cinco adjetivos de la lista que describan cómo es tu personalidad; qué estilo de vida prefieres; cómo te llevas con los niños; cuál es tu nivel de inteligencia; si tienes habilidades para resolver problemas y, por último, cuán hábil eres para seguir instrucciones.

¡Ya está! El sistema te dirá que raza de perro serías y cuáles son las características de su personalidad y la tuya.

Se supone que yo soy un BEARDED COLLIE ... ¿y tú que raza de perro eres?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack