Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Abrigos para Perros de todas las Razas y Tamaños

10 feb 2009

Aunque hemos tratado numerosas veces en el Blog el tema de los Abrigos para Perros, continuamos recibiendo en KUKA´S WORLD tantas consultas sobre el tema que hoy, te voy a explicar las diferencias entre los distintos modelos de abrigos para perros para ayudarte a elegir el más apropiado para tu mascota.

Exactamente igual que ocurre con la ropa para las personas, la moda canina ofrece abrigos para perros de tejido exterior impermeable e interior acolchado.

Son los Abrigos para Perros más completos y funcionales, ya que sirven para abrigar a tu mascota de la lluvia y el frío máximo (inclusive en zonas de nieve).

Los Abrigos para Perros de razas miniatura, pequeñas y medianas que puedes encontrar en KUKA´S WORLD son los siguientes:

Abrigo Impermeable para Perro Superstar



Maxi Abrigo Plumas para Perro Extreme



Abrigo Impermeable Winter para Perro





Abrigo Plumas Glamour para Perro




Maxi Abrigo Plumas para Nieve Ski Black



Maxi Abrigo Plumas para Nieve Ski Purple


Los Abrigos para Perros de razas medianas y grandes que puedes encontrar en KUKA´S WORLD son los siguientes:

Abrigo Impermeable para Perros Snowsuits Red


Abrigo Impermeable para Perros Snowsuits Blue


¿Cuáles son las Razas de Perros que necesitan especialmente abrigos?
Todos los perros que viven en zonas con climas de máximo frío, o que se exponen a la intemperie con temperaturas que descienden de los 10 grados, necesitan abrigo como protección añadida.

Las perros que más sufren las bajas temperturas son los cachorros, perros ancianos, perros pequeños, razas de perros de pelo corto y razas originarias de climas tropicales.

Ahora bien, también puedes encontrar en KUKA´S WORLD, Abrigos para Perros de tejidos como lana, plush, felpa y nylon, que NO son impermeables.

Son abriguitos para perros, ideales para climas muy fríos y para personas que no exponen a su mascota a la intemperie en días de lluvia.

Algunos de los modelos de abrigos para perros (no impermeables) que puedes encontrar en KUKA´S WORLD, son los siguientes:

Abrigo para Perro Lovely




Abrigo para Perro Primrose


Abrigo para Perro Burgundy


Abrigo para Perro Olive


Estos son sólo algunos de los abrigos para perros que puedes encontrar en KUKA´S WORLD. Pero navegando por la web, puedes encontrar muchísimos más modelos de abrigos, sudaderas, chaquetas, impermeables para tu mascota con divertidos diseños urbanos, elegantes o clásicos.

¿Cómo escoger la talla adecuada de Abrigo para tu perrito?
Es súper fácil!

Para elegir correctamente la talla de tu mascota, utiliza una cinta métrica flexible (bastará con una cinta de costura) para tomar sus medidas de:

Contorno de Cuello
Contorno de Pecho:
por detrás de sus patas delanteras (debajo de las axilas) tomando el contorno de la parte más ancha de su tórax.

IMPORTANTE: el Contorno de Pecho es justamente la medida más importante que debes tener en cuenta para elegir la talla de tu mascota de modo que el abrigo le quede ¡PERFECTO!

Cada artículo de KUKA´S WORLD cuenta con su propia Tabla de Tallas/Medidas.
De modo que sólo necesitas comprobar las medidas de tu mascota con la Tabla de Tallas/Medidas del artículo de KUKA´S WORLD que te interesa, ya que no existe un tamaño estándar en la ropa y accesorios para mascotas.

Las medidas de cada talla, al igual que ocurre con la ropa para las personas, varían según el modelo y la marca. Por eso te recomendamos que no elijas un artículo basándote sólo en la raza o peso de tu mascota, ya que podrías confundirte.


Por otra parte, si las medidas de tu mascota son intermedias entre dos tallas, te aconsejamos que elijas el tamaño más grande.

Si aún sigues teniendo dudas, ¡no te preocupes!

Puedes contactar teléfonicamente con nosotros y con muchísimo gusto te ayudaremos a escoger el abrigo para perro que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu mascota.


Artículos relacionados:

Abrigos para Perros
Sudaderas para Perros
Chubasqueros e Impermeables para Perros
Jerseys y Suéters para Perros
Complementos y Accesorios para Perros
Moda Canina y Ropa para Perros
Artículos para Mascotas


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack