Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Regalos para Mascotas en San Valentín!

11 feb. 2009

Sólo faltan 3 días para San Valentín y desde KUKA´S WORLD te recomendamos nuevas ideas de regalos para tu amor más animal!

Estas son algunas propuestas que puedes encontrar en www.kukasworld.com para agasajar a tu perro y demostrarle todo tu amor en este día tan especial ... o bien para llegar al corazón de cualquier amante de las mascotas.

¡Aquí vamos!

Vestido para Mascota Lovely
Un encantador y femenino vestido para perritas, disponible en color: Celeste Aqua. Con adorable bordado "Lovely" sobre la espalda y aplique de estrellitas. La falda incluye estampado de flores a juego, el cinturón con hebilla en forma de corazón y brillantitos Swarovski.
Un modelo genial para causar furor y dejar a todos los perritos con la lengua afuera.


Juguete para Mascotas Angel Heart
Para el angelito de la casa ... un corazón de juguete!


Un simpático y amoroso Juguete para mascotas en forma de "Corazón", con sonido interior de cascabel. Realizado en material natural y ecológico, es 100% seguro para tu mascota.


Colores disponibles: Celeste, Púrpura & Rosa.


Colgante Swarovski® Heart
Para todas las razas de perros ... el último Boom de la Moda Canina! Adorables y divertidos colgantes de cristal Swarovski® en forma de Corazón, para tu Mascota!



Son perfectos para añadir un toque simpático al collar de tu mascota, su arnés o su bolso de paseo. Un complemento chulísimo, diseñado sólo para mascotas con mucho estilo!!!

Colgante Swarovski® Key to my Heart
Otra versión de Colgantes para Mascotas, con delicados cristales Swarovski®, esta vez en forma de "Llave de mi Corazón". Un accesorio coqueto y elegante para la mascota, que te ha robado el corazón!


Cama para Mascotas Heart House
Si adoras a tu mascota pero no estás dispuest@ a compartir tu cama con ella ... aquí te ofrecemos un modelo de cama para mascotas que tu perrito no querrá abandonar nunca!



Completamente acolchada y con un tamaño muy cómodo, incluye su propia almohada a juego en forma de corazón. Un regalo perfecto para románticos empedernidos.



Lavable y ecológica, disponible en color Rosa y Celeste. Un modelo de cama para perro ESPECTACULAR, con un diseño y calidad exquisitos.

Conjunto de Arnés y Correa para Perro Little Angel Black
Un exquisito conjunto de Arnés & Correa a juego, en color Blanco & Negro. Con estampado a rayas y topitos, lleva como detalle bordado un precioso Corazón con alitas de angel.




Se abre y cierra en el cuello y la pancita del animal sólo con velcro, súper cómodo y confortable para tu mascota. Incluye colgante de huesito en metal y doble anillo para enganchar la correa a juego.
Más ideal IMPOSIBLE!

Cama para Mascotas Dome House
Adorable cama para perritos muy mimosos, en modelo portátil para uso cotidiano o para llevar de viaje. Súper práctica y funcional, tu mascota dormirá como un agelito la lleves adonde la lleves.



Su cierre permite convertirla en una acogedora cama y llevarla plegada fácilmente a cualquier parte. Alcolchada y con forma de moisés, incluye su almohada a juego en forma de Corazón.



Lavable y ecológica, es 100% segura para tu mascota y viene disponible en color Rosa y Púrpura.
Sin duda, uno de los modelos de camas para mascotas BEST SELLER de KUKA´S WORLD!

¿Y qué tal si le ofreces como regalo para tu mascota unas deliciosas galletas gourmet?

Demuéstrale el amor que sientes a tu perrito de la manera más TENTADORA!!!!
Un festín de sabor y color para relamerse los bigotes!
Elaboradas al horno y sólo con ingredientes naturales de alta calidad, incluyen exquisitos sabores a mantequilla, yogurt, vainilla y melaza! ...



Serán un placer para todos los sentidos de tu mascota!

Para vestir, para jugar, para pasear, para dormir o para comer ... el regalo PERFECTO para las mascotas y los amantes de los animales sólo lo encontrarás en KUKA´S WORLD!!!!!

Te esperamos!!!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack