Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Los Perros de Mickey Rourke

18 feb 2009

Sólo faltan 4 días para la ansiada entrega de los Oscars y Mickey Rourke es actualmente el máximo favorito para hacerse con el Oscar al mejor actor, por su actuación en la película "El Luchador"("The Wrestler").

Y en este momento te preguntarás ... ¿y porqué estamos hablando en un blog de perros sobre Mickey Rourke?
Pues yo te lo cuento.

Este guapo y exitoso actor de los años 80´ (todo el mundo seguramente recordará la película "Nueve semanas y Media" que protagonizó junto a Kim Basinger), atravesó un auténtico infierno debido a su adicción a las drogas, el alcohol, excesos, boxeo y malas compañías.

Sin embargo, existe un faceta en este actor rebelde y castigado por la crítica, que es por muchos desconocida.
Mickey Rourke es un gran amante de los animales.

De hecho, gracias a la terapia, curas de desintoxicación y el permanente amor de su incondicional familia de perritos Chihuahua, Mickey Rourke, como el ave fénix, logró salir de la depresión en la que se encontraba y resurgir con todas sus fuerzas.


"Mis perros estuvieron ahí cuando nadie más estaba", afirmó lapidario Rourke en una entrevista en el programa de Barbara Walters en la ABC donde hizo un repaso a su ya dilatada carrera, desde su meteórico ascenso en Hollywood, pasando por su también vertiginosa caída en el infierno del ostracismo, totalmente sepultado en las drogas y el alcohol, y su resurrección como actor.

"Me autodestruí. Fue hace más o menos catorce años... mi mujer me abandonó, mi carrera estaba acabada, no tenía casi dinero", confesó Rourke que reconoce que buscó la "salida fácil" a sus problemas en las drogas y el alcohol, un medio para evadirse de una realidad en la que "no deseaba estar". "No pensé en el suicidio, pero no quería estar aquí. Quería apretar un botón y desaparecer", insistió.

En aquellos momentos en los que estaba tocando fondo, Rourke asegura que fue el tremendo amor a sus mascotas, a su perritos, lo que realmente lo salvó y ayudó a mirar hacia adelante. "Mis perros estaban allí cuando nadie más estaba", dice el actor que también reveló que consultaba con uno de sus perros, Lowjack, que apoyaba o reprendía sus decisiones con "sonidos casi humanos".

"No tengo hijos, y mis perros significan todo para mí", sentenció el actor que, para devolverles el favor, hace escasamente un mes protagonizó una campaña de PETA en favor de la castración de los perros para prevenir abandonos."Ten cojones y esteriliza a tu perro", fue el directo e impactante slogan de aquella campaña.


Inclusive, en la gala de los Globos de Oro, donde Rourke fue premiado como mejor actor por su papel en "El Luchador", la estrella aprovechó su discurso para agradecer a sus perros por su amor incondicional, ya que ellos fueron los únicos que permanecieron a su lado en sus momentos decadentes. Frente a sus emotivas palabras, toda la audiencia se puso de pie para aplaudirlo.

Este domingo sabremos si finalmente Mickey Rourke logra obtener la tan ansiada estatuilla de los Oscar. Lo que está claro es que, gracias a sus mascotas, ya ha ganado la más dura de sus batallas.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack