Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Dejan de fumar por sus Mascotas

11 feb 2009

De acuerdo a una reciente investigación desarrollada en Estados Unidos, muchos fumadores estarían dispuestos a dejar de fumar si supieran que el humo que generan afecta la salud de sus mascotas.
Para quienes tienen adicción al tabaco, resulta muy difícil dejar de fumar, aunque tengan la certeza que este hábito negativo afecta seriamente su salud. Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos al respecto, arrojó resultados sorprendentes: los fumadores americanos son capaces de abandonar el tabaquismo si saben que esto afecta a sus mascotas.


La investigación se desarrolló en base a 3.300 dueños de mascotas y encontró que el 28% de los que fumaban tratarían de dejar el hábito por el bien de sus perros y gatos.

La encuesta se realizó en el Centro para la Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades del Sistema de Salud Henry Ford en Detroit.

Forma parte de un estudio sobre los efectos del humo del tabaco en la revista Tobacco Control y descubrió que el humo del tabaco puede ser muy peligroso para las mascotas. La exposición pasiva al humo del tabaco ha sido asociada con cánceres linfático, nasal, y pulmonar, alergias, enfermedades del ojo y la piel así como problemas respiratorios en gatos y perros.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack