Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Regalos Artísticos para Amantes de los Animales

29 mar 2009

En anteriores artículos del blog, ya hablamos del arte pop dedicado a nuestras mascotas y las obras de artistas como la neoyorkina Krista especializada en dibujos y pinturas de arte retro para razas de perros.

Hoy quiero mostrarte parte de la obra de dos artistas que me gustan mucho y que trabajan de forma muy creativa la técnica del collage para inmortalizar a través del arte a nuestras queridas mascotas.

Te presento a Deanne, fundadora de "Yappy Happy" y creadora de los más bonitos collages customizados para las mascotas. Para ello utiliza fotos del animal e incorpora detalles tales como su nombre, edad, fecha de nacimiento y características de la personalidad de la mascota para transmitir en el cuadro un retrato auténticamente único y personalizado de nuestro perro.

Si estás pensando que se trata de un capricho ridículamente caro, te cuento que no lo es. Sus cuadros cuestan una media de 50 dólares y los propone como una alternativa de regalo diferente y muy original para quienes aman a su mascota.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que ha realizado para sus clientes?
¡Aquí te los muestro!











Muy bonitos ¿verdad?

Pues también te gustarán con seguridad los collages de Michel Keck, creadora de "Modern Dog Art". Los "niños" favoritos de Keck son Moose y Stoney (sus perros Pastor Alemán y Greyhound) quienes fueron su auténtica fuente de inspiración para comenzar a trabajar su original estilo de collages de arte pop para perros.

Keck destina un porcentaje de su ganancia a la organización PETA por cada original creado y el cliente recibe una copia de la organización benéfica con todos los detalles de la donación.
Eso si ... estos cuadros son un poquito más caros que los que te mostré anteriormente. Cada original de Michel Keck ronda una media de 2.500 dólares.

¿Quieres ver sus trabajos?
Disfruta de ellos!




















Así que ya sabes ... de 50 dólares o de 2.500 dólares, en arte abstracto y contemporáneo podrás encontrar opciones preciosas de collages para homenajer a tu mascota con su propio retrato, o bien para regalar a un amante de los animales un obsequio tan especial y personalizado que no olvidará jamás.
:)

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



2 Guauuuu!:

Anónimo dijo...

Hola, navegando por internet me encontre con tu blog... me encanto y mas porque yo tambien me dedico al arte y sobre todo a los perros. Te invito a pasarte por mi blog
http://art-pao.blogspot.com
Saludos!!

KukasWorld.com dijo...

Gracias por pasar y bienvenida! ;)

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack