Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Hoteles "low cost" que aceptan Mascotas

2 mar 2009

La cadena británica de hoteles de bajo coste Travelodge pone a disposición de sus clientes en España la posibilidad de pedir una "pet bed" o cama para su mascota.

Según detalla la cadena en una nota de prensa, las camas para mascotas están ya disponibles en cualquiera de los hoteles Travelodge de Madrid (Las Rozas y Torrelaguna) y L'Hospitalet, en Barcelona.


Desde el año pasado, esta cadena de hoteles económicos permite en sus establecimientos de Reino Unido e Irlanda hospedarse junto a los animales por un suplemento adicional de 14 euros por estancia.


Según Travelodge, con estos servicios creados a la medida de los animales, bajo el slogan "No sin mi mascota", los propietarios de mascotas no necesitan dejar a los animales en una residencia o al cuidado de amigos que se responsabilicen de ellos mientras están fuera.

Al respecto, la directora de Marketing y Ventas de Travelodge, Maribel Rodríguez, ha asegurado que viajar por España con tu mascota "puede ser muy problemático, caro y complicado" por lo que en la cadena han apostado por hacer hoteles "accesibles para todo el mundo".

Travelodge es la compañía de hoteles económicos de mayor crecimiento en el Reino Unido. Cuenta con más de 360 hoteles en el Reino Unido, Irlanda y España (con 50.000 habitaciones en total).

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack