Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Perro de Agua Portugués para la familia Obama

2 mar 2009

La elección del perro presidencial, que ha suscitado tantas especulaciones en Estados Unidos desde la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca, parece haberse aclarado, puesto que la primera dama, Michelle Obama, anunció que escogerían a un perro de agua portugués.


En una entrevista concedida a la revista People, Michele Obama indicó que la familia presidencial esperaba encontrar una mascota, prometida a las dos hijas de la pareja, Sasha, de 7 años, y Malia, de 10, a su vuelta de las vacaciones de Semana Santa, la segunda semana de abril.

"En cuanto a temperamento, se supone que son bastante buenos", explicó Michelle Obama al revelar la elección. "Desde el punto de vista del tamaño, están a mitad de camino, no son pequeños, pero no son perros enormes".
Además, otros propietarios de estos perros amigos suyos "están encantados con ellos, así que nos estamos inclinando por esta raza", según la primera dama.

El perro de agua portugués, originario de la Península Ibérica, apenas suelta pelo, lo que lo convierte en una raza muy popular entre las personas alérgicas.
La hija mayor de los Obama, Malia, de diez años, padece ese problema, lo que había complicado la búsqueda de un animal adecuado.

En lo que la familia presidencial no se ha puesto de acuerdo aún es en el nombre que tendrá su mascota.


El presidente Obama prometió públicamente a sus hijas, Sasha y Malia, que podrían tener un perro en la Casa Blanca en el discurso de agradecimiento tras su victoria electoral.

La búsqueda de mascota por parte de la familia presidencial ha generado un gran interés del público estadounidense, y Obama ha bromeado en alguna ocasión diciendo que ha sido el mayor anuncio que él haya podido proclamar.

Si deseas saber más sobre esta raza, en KUKA´S WORLD te contamos todas las características del Perro de Agua Portugués!



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack