Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Llegó "Bo" el nuevo perrito de los Obama!

13 abr 2009

El presidente de USA ya ha materializado una de las primeras promesas que hizo nada más ganar las elecciones: regalar un perrito a sus dos hijas Sasha y Malia.

De esta manera, el misterio en torno al "primer perro" de la Casa Blanca ya ha quedado resuelto: el nuevo miembro de la familia del presidente Barack Obama es un perro de aguas portugués, regalo del senador Edward Kennedy.

El ejemplar blanco y negro, de seis meses, se llama "Bo" y será presentado de forma oficial mañana martes.



"Bo" fue educado por los entrenadores caninos del senador Kennedy y tuvo que superar unos días de prueba en la Casa Blanca para convertirse en la mascota elegida.
Durante su visita secreta supo obedecer cuando le ordenaron sentarse y caminar, y lo más importante de todo: ¡siguió al presidente Obama por toda la habitación!

"¡Es tan adorable!", dijo una fuente "anónima" al rotativo, quien calificó el citado "encuentro" como "magnífico".

El nombre del perrito fue elegido por las hijas de Obama, Sasha y Malia, quienes decidieron llamar al perro 'Bo' porque sus primos tienen un gato con el mismo nombre y porque su abuelo materno, ya fallecido, tenía el apodo de Didley, como Bo Didley, el cantante estadounidense de "rythm and blues" fallecido el año pasado.

La raza fue determinada por la alergia que sufre Malia, de 10 años, lo que limitaba la elección a un portugués de aguas o a un labradoodle, ambas razas hipoalergénicas.
Ya se ha abierto un debate sobre la posibilidad de que el perro se convierta en un "mini-problema político" para los Obama, quienes habían dicho inicialmente que querían adoptar un perrito abandonado.

Los Obama han decidido salir del paso anunciando que realizarán una donación a la "Humane Society", una organización protectora de animales abandonados con sede en Washington D.C.



Lo más importante de todo es que Sasha y Malia están FELICES con la llegada de "Bo", que con toda seguridad nos ofrecerá en el futuro cientos de anécdotas, a partir de su llegada a la Casa Blanca.

¿Verdad que está MONÍSIMO? ¡Y además me encanta su look "hawaiano"!
:)

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack