Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Animales, Humor y Publicidad

20 may 2009

En anteriores artículos del blog ya hemos tratado el tema de las mascotas y su protagonismo en grandes campañas de publicidad.

Pero sin lugar a dudas, si en España hablamos de spots publicitarios con perros, el primero que nos viene a todos a la cabeza es Pancho, el perrito de "La Primitiva".

Para quienes no viven en España, os cuento sintéticamente la historia de esta serie de spots que han ganado una infinidad de premios en los más importantes certámenes y festivales internacionales de la publicidad.

El primer spot arrancó en el año 2000 y contaba la historia de un perrito (Pancho) que hacía todo tipo de cosas para su amo (Ramiro): le traía el periódico, le lustraba los zapatos, lo paseaba en canoa, cocinaba, planchaba, pintaba y limpiaba la casa ... vamos, que Ramiro tenía de esclavo a Pancho.

Un buen día, Ramiro envió a Pancho a comprar un billete de lotería de "La Primitiva" y ganó el gran premio. Pero Pancho, cansado de los abusos de su amo, se fugó robándose los millones de Ramiro, para poder vivir él como un rey.

En los siguientes anuncios publicitarios pudimos ver a Ramiro que se mostraba arrepentido por haberle exigido tanto a Pancho y por el maltrato que le daba.
Ramiro pedía ayuda a los telespectadores mostrando una foto de Pancho para poder recuperarlo ... aunque en realidad sólo quería recuperar el dinero del premio de "La Primitiva".

La saga de spots han continuado con muchísimo éxito hasta la actualidad. Este año pudimos ver como Ramiro (que cada vez está más loco por encontrar a Pancho y su dinero) se hace pasar por ama de llaves en la mansión en la que vive Pancho, para poder volver a ganarse su confianza.

En este spot veremos que Ramiro es capaz de todo, desde disfrazarse de mujer y servir a Pancho como una criada ... hasta hacerse gay!

El video que os dejo es el spot publicitario completo (dura 4 minutos) y en él podemos ver a Pancho y sus otros amigos perritos, viviendo en la mansión a cuerpo de rey, conduciendo su Ferrari rojo, tomando daikiris en la piscina, jugando al billar y entregándose a una vida de placer, según dice el propio Ramiro.

Os lo dejo entero para que lo disfrutéis!



Si vais mal de tiempo, echadle un vistazo a la versión de 45 segundos.



Otra de las marcas que habitualmente utiliza animalitos en sus publicidades es la cerveza Mixta.
Esta serie de anuncios para mí son geniales ... no puedo con ellos. ¡Me parto de risa de cada vez que los veo!

Aunque son varios, os dejo 2 de los que más me gustan: "Peces" y "Pingüinos".





Y el más fuerte de todos es "Gatitos", para el que además han realizado un spot completo con el "Casting de Gatitos" para seleccionar a los gatitos que protagonizarán el anuncio final.
Os dejo ambos, porque no tienen desperdicio.





Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack