Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Los Perros de Sarkozy y Carla Bruni

21 may 2009

Sin duda son una de las parejas políticas más mediáticas de los últimos tiempos: el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa, la cantante Carla Bruni.

Hace poco, a fines de marzo si mal no recuerdo, visitaron España en una visita oficial ... y sin duda Carla lo eclipsó todo.
"Veni, vidi, vici" ("Vine, vi y vencí") es la frase que mejor resume su paso por nuestro país, ya que la primera dama francesa se ganó inmediatamente la atención de todos los medios ... y se llevó las mejores críticas por su elegancia, belleza y saber estar.

Ahora nuevamente son el centro de atención, y esta vez con motivo de sus "mascotas", ya que desde ayer arrasa literalmente en Internet, un nuevo video en el que la pareja presenta a sus perros durante una entrevista (es el quinto video más visto de la Red).

Aquí puedes verlo!



El vídeo fue filmado el mes pasado con motivo de una entrevista de Carla Bruni con la revista femenina francesa Femmes Actuelles y cinco de sus lectoras, ganadoras de un concurso. Carla Bruni y Nicolás Sarkozy están en el palacio del Elíseo, y en esta reunión informal presentan a sus perros: Clara, Dumbledore y Toumi.

Durante la conversación, una de las lectoras se confunde y llama a una de las perritas "Carla" ... Y Sarkozy y Bruni la corrigen con buen humor aclarándole que la mascota se llama "Clara", no "Carla".
También cuentan que la perra fue un regalo que recibieron durante una visita oficial del Presidente a Quebec.

También es simpático el nombre que han elegido para otro de sus perritos, "Dumbledore". ¿Será que Sarkozy es fan de Harry Potter? Para quienes no lo sepan, "Dumbledore" es el nombre de uno de los magos más poderosos de toda la saga "Harry Potter".
Nicolás Sarkozy reconoció también tener un tercer perrito, llamado "Toumi", pero no dio más detalles sobre él.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack