Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Sophie, una auténtica "Superviviente"

7 may 2009

Justamente esta noche, la noche de los jueves en España, se emite en Telecinco uno de los reality shows más populares de todo el mundo: "Supervivientes".

El concurso, conocido por todos, consiste básicamente en "sobrevivir" en una isla desierta sin ninguna de las comodidades a las que estamos acostumbrados en nuestra vida tan civilizada y urbana.
Sin embargo, y aunque ya hemos visto como en todas las ediciones, la gente vuelve visiblemente más delgada y asegurando haber vivido una experiencia "inolvidable" de aprendizaje ... no deja de ser un simple reality, con sus correspondientes cámaras, micros y un goloso premio de cientos de miles de euros.

Olvídate de todo eso, porque hoy voy a presentarte a una auténtica:
¡S-U-P-E-R-V-I-V-I-E-N-T-E!


Superviviente con mayúsculas y Superviviente auténtica.

Se llama Sophie Tucker, como una afamada cómica estadounidense, y sus apenados dueños la daban por muerta. Pero estaba en una isla desierta, viviendo como perra salvaje desde que cayó por la borda cuatro meses antes.
Esta perra pastor, originaria de Australia, nadó entre tiburones y llegó hasta una isla desierta del Pacífico.

Jan y Dave Griffith, sus dueños, pensaron que se había ahogado cuando le perdieron el rastro en su barco, un día de fuerte oleaje en las aguas de Queensland, el pasado noviembre.

"En cuanto nos dimos cuenta de que se había caído al agua, pensamos que se había ahogado, porque la distancia con la borda era muy grande", dice Jan Griffith.

Mientras ellos la buscaban, su mascota se convertía en una superviviente que tuvo que alimentarse de las crías de cabra que encontraba en la remota isla de San Bees donde fue a parar.
Allí la encontró una patrulla de vigilantes, que al principio pensaron que se trataba de un animal salvaje.

"Nos sorprendió a todos", añade Griffith. "Era una perra casera y mira lo que hizo: nadó cinco millas náuticas, consiguió llegar a tierra por sí misma y sobrevivir. ¡Ojalá pudiera hablar!".

Los guardas que la encontraron la capturaron pensando que era un perro salvaje, hasta que los dueños se pusieron en contacto con ellos.

Vida salvaje

"Tenía muy mala pinta al principio, y de repente empezó a tener muy buen aspecto. Entonces los guardas se dieron cuenta de que había estado cazando crías de cabra", cuenta la dueña.
Pero sus cuatro meses de vida salvaje la convirtieron en un animal que "no dejaba que nadie se acercara ni que la tocaran".
Sin embargo, cuando Sophie Tucker se reencontró con los Griffith, pronto los reconoció.
"La llamamos y en seguida empezó a gimotear y golpear la jaula. Cuando la soltaron se abalanzó sobre nosotros", le explicó la señora Griffith a la agencia AAP.
Dicen sus dueños que la aventurera perrita ya se acostumbró de nuevo a las comodidades de la vida casera ... sin ningún problema.

Después de esto lo tengo clarísimo ... para "Superviviente de verdad" yo me quedo con Sophie Tucker.

Te dejo el video de la BBC:



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack